¡Vamos, démosle fuertes aplausos a esta gran actriz!

Marilú Martens,  se podría haber hecho acreedora del Oscar a mejor actriz, por llevar al pie de la letra todos los guiones falsos por parte del Ministerio de Educación y la Ideología de Género.

La Ministra de Educación – Marilú Martens, se esmera en su nueva actuación, en la cual declara, que el currículo escolar 2017, es un documento que se encarga de promover la igualdad y el respeto.

La señora líder de los eufemismos, maquilla lo que declara el currículo nacional ¡A los escritos me remito! En la Página 16 del currículo escolar, menciona lo siguiente “Si bien aquello que consideramos “femenino” o “masculino” se basa en una diferencia biológica sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones”

Analicemos detalladamente, algunas de sus declaraciones, pautadas por un guionista LGTB:

Como excelente comediante, tilda de mentirosos, a los padres de familia, que según ella, emiten una “Información falsa sobre el Currículo Nacional, transgiversando la verdad” trabajo que en realidad este escuadrón indecente (MINEDU) lo practica constantemente, pues va escondiendo la más verídicas de todas las premisas expuestas en el documento, “Ideología de género”

Y siguiendo con la mentira, menciona: “Reconocemos a la familia, como el primer formador de nuestros estudiantes”¿Qué absurdo no? En todo caso, por qué este ente público no tiene la mínima intención de dialogar con los miles de padres de familia que han demostrado gran oposición a El Currículo Nacional 2017.

“El currículo promueve el respeto y la no discriminación”¡Ay por favor Martens! no nos venga a explicar que usted quiere garantizar que nadie será discriminado, porque con todos los comentarios que está realizando, al Colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, como que bastante los está menospreciando. Lo que usted quiere garantizar es que la doctrina de género llegue con sutileza a nuestros niños y eso no lo vamos a tolerar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El currículo escolar forma al “peruano que todos queremos” ¿Cómo puede Ud. sabe qué es el “peruano que todos queremos” debió decir: “El currículo escolar pretende formar al peruano que todos los LGTB desean”.

Siguiendo con las pautas del guión, Marilú continúa ocultando la Ideología de Género, mencionando que: “La igualdad de género, es igualdad entre hombres y mujeres”, yo pienso que esta mujer sigue sin conocer el significado de la palabra GÉNERO, que no es sinónimo de sexo biológico, será que también la ministra desea reformar la Real Academia Española.

Por último, Martens afirmó: “La homosexualidad no se enseña, lo que sí se puede aprender es la homofobia, la violencia y el racismo”, declaración, que es columna vertebral de la Ideología de Género, ya que cree que el homosexualismo no se enseña, en otras palabras, es natural.

niño-marcha.jpg

Y ante todo esto, ¿qué dijo PPK? “No retrocedemos ni un solo milímetro”, declaraciones de un fiel dictador ¿Estamos ante una democracia o dictadura?, es tan simple, el poder cambiar el término género por sexo, ¿Por qué se niegan a realizar tal cambio?

gender4

Finalmente en lugar de promover la igualdad de género debería fortalecer los valores entre todas las personas. Avalar el término “género”, es acreditar toda la ideología que lleva consigo.

Por su papel en el apoyo y promoción a la Igualdad de Género, bajo el título Igualdad de oportunidades, la ganadora al Oscar a Mejor Actriz es para… ¡Marilú Martens!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s