Nace la “santa” Cisneros

Arremetió con todo. No discrimina a nadie y a todos los católicos, cristianos, sodálite y creyentes en general los introdujo en un mismo costal como apoyadores de Figari.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al parecer quiso pantalla. Desde el 2016, la periodista Claudia Cisnero, ahora la “santa” Cisneros, se encuentra fuera de la pantalla chica y no tiene mucho protagonismo y como el tema de la ideología de género en el Currículo Escolar es un boom, aprovechó para opinar.

Por un momento pensé que los fundamentos de la “santa” Cisneros iban a ser diferentes, al grado de “convencerme a no marchar”, pero me equivoque. La “santa” Cisnero, repite lo mismo. Señalando que todos los que marchamos por nuestros hijos estamos siendo “engañados”, “asaltados” y eso no fue lo peor, sino que nos dijeron “apañadores” de pedófilos, simplemente por ser católicos o estar en otras organizaciones. Esta “santa” está chiflada.

¿Qué pensarán todo el ramillete periodístico y ahora la “santa” Cisnero?, seguro tendrán la loca idea que somos unos padres de familia “tontos”, y que marchamos con manipulaciones y no por causas juntas como el DEFENDER a nuestros hijos.

Quiero saber ¿cuándo los medios de comunicación nos han dicho la verdad o han intentado defender o cubrir marchas por la vida? Nunca. Solo defiende lo que les convienen y eso sí les llenan sus cajas chicas. Al parecer, “Techito” Bruce los premia muy bien por salen con todo sus equipos para cubrir su marcha gay.

La “santa” que no sabe escribir Dios, nos dejó un último mensaje de su momento de fama:

“Pero abre los ojos y date cuenta, ellos no representan al dios que dicen, al dios que quieres, ellos solo se representan hace tiempo a sí mismos y a su modo ostentoso y lujurioso de vida, criminal ahora también. Y tú, difundiendo sus mentiras y con tu silencio sobre sus delitos, terminas siendo, sin quererlo, parte de esa ideología del mal”, señaló.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s