Ahí les va su identidad de género

¡Tranquilos, no hablaré como Martens! Al contrario, seré honesto con ustedes.

09-genero

No me dejarán mentir, que cada vez que hablamos de identidad o ideología de género, saltan como “leones” los del movimientos feministas o los LGTB modernos para defender los conceptos claves de las “teorías” que señalan.

Pero ¿qué es identidad de género?, fácil… Este término nos menciona “la percepción subjetiva del individuo respecto a identificarse como hombre, mujer o de un género excluido de ambas categorías”. Según la hipótesis de la teoría de género, no aceptan otros análisis u observaciones que mencione la naturaleza sexual de la persona.

En otras palabras, todo lo que vayan en contra de sus ideologías serán considerados como agresivos, fóbicos o retrógradas y lo compruebo con sus “amorosos” comentarios, los cuales no me dejan mentir.

Por ejemplo, si les presentó el siguiente estudio que conceptualiza la sexualidad a partir de la biología, los tales “arañaran” sus celulares, computadoras o tablets, que cualquier otro aparato que se encuentran manipulando en estos momento. Solo recuerden que les costó antes molestarse.

Comencemos a desenmascarar sus teorías, perdón, con la explicación. Pero les advierto que esto es para los valientes que quieren seguir leyendo ¿estás listo?

Según el estudio del Colegio Americano de Pediatras, dirigido por Michelle A. Cretella y sus dirigentes, han presentado el peligro que trae la transexualidad, la ideología de género y resaltan el tema de la transexualidad infantil.

El estudio lleva por título “La ideología de género perjudica a los niños”, donde nos adelantan uno los primeros ocho puntos base. Los tales desaprueban la normalización de regular la transexualidad en los colegios y en la política como si fuera bueno y saludable.

Los 8 puntos esclarecedores

Punto 1:La sexualidad humana es un rasgo binario, biológico y objetivo. “Los genes ‘XY’ y XX son marcadores genéticos de la salud, no marcadores genéticos de un trastorno. Lo normal en el diseño genético humano es ser concebido macho o hembra. La sexualidad humana está diseñada de manera binaria con la intención evidente de la reproducción y multiplicidad de nuestra especie (…)”.

Punto 2: “Todo ser humano nace con sexo biológico. El género (la toma de conciencia y el sentirse masculino o femenino) es un concepto sociológico y psicológico, no una objetividad biológica. Para ellos, nadie nace con la conciencia de sí mismo como hombre o mujer. Esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos del desarrollo, puede ser descarrilado por las percepciones subjetivas de la infancia; las relaciones; y las experiencias negativas ocurridas desde la infancia (…)”.

Punto 3: “La creencia de una persona de pertenecer o no a un determinado sexo es, en el mejor de los casos, un pensamiento confuso, es decir, cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario a su sexo biológico, se produce un problema psicológico, no físico y, por tanto, debe ser tratado como tal. Estos niños sufren disforia de género. La disforia de género (GD) está reconocida como un trastorno mental en la reciente edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V) (…)”.

Punto 4: “(…) el bloqueo de las hormonas de la pubescencia puede ser muy peligroso. Bloquear este tipo de hormonas durante la pubertad induce un estado de enfermedad, es decir, provoca la ausencia de pubertad, inhibiendo el crecimiento y la fertilidad de un niño que, antes del proceso, era biológicamente sano”.

Punto 5: “(…) el 98% de los varones y el 86% de las mujeres que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad”.

Punto 6: “Los niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para realizar un cambio de sexo, necesitarán hormonas del sexo opuesto durante una adolescencia tardía. La utilización de las hormonas sexuales como la testosterona  y los estrógenos del sexo opuesto conllevan riesgos peligrosos para la salud. La ingesta de hormonas puede provocar presión arterial disparada; coágulos de sangre; accidentes cerebrovasculares y cáncer”.

Punto 7:Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía de cambio de sexo. Incluso en Suecia, que es uno de los países más a favor de la inclusión y normalización de la ideología de género, los suicidios se disparan. ¿Qué persona, compasiva y razonable, desearía condenar a niños pequeños a semejante destino, sabiendo que después de la pubertad, hasta el 88% de las niñas y el 98% de los niños con dudas sobre su género aceptan su realidad física y consigue un estado de bienestar físico y mental?”.

Punto 8:Condicionar la educación de los niños haciéndoles creer que la suplantación del sexo biológico mediante cirugías y productos químicos es algo normal y saludable es abuso infantil. Endosar la ideología de género de forma generalizada y a través de la educación pública y de los políticos confundirá tanto a niños como a padres, lo que provoca que cada vez más niños acuden a las “clínicas de género” para recibir medicamentos químicos que bloquean las hormonas pubescentes”.

(http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-%20statements/gender-ideology-harms-children). No lo digo yo, lo dicen los especialistas de este tema,  pero sigamos que tengo más.

Dentro del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, menciona la disforia de género, es producido por los constantes conflictos de identidad de género; es decir, cuando el género físico de una persona y el género con lo que se identifica, se siente incómodo con el que nació.

Pero ¿Cuáles son los síntomas? es muy relativo porque pueden variar según las edades y en el entorno que los rodean.

non%cc%83o

En el caso de los niños pueden sentirse descontentos con sus genitales. También, llegan recibir el rechazo de sus compañeros y poco a poco se aíslan. Piensan llegar y pertenecer al ser del sexo opuesto. En el caso de los adultos, se aíslan, se visten y viven con una persona del sexo opuesto y desean operarse para eliminar sus propios genitales. Ambos grupos, cambian su forma de vestir, padecen de depresión o ansiedad.

Cada estudio presentado son fácilmente identificados y hallados en el Currículo Escolar. No me digan que el currículo habla de igualdad de oportunidad, porque es mentira. Ya que no quieren atender las voces de los padres de familia, entonces la ciencia les habló del gran problema que causaría a nuestros niños, si, son sometidos a las futuras guías escolares del Minedu.

Anuncios

5 comentarios

  1. amigo, con todo respeto te digo: no entendiste absolutamente nada de nada. Conceptos, estudios y teorías pasan por tu cabeza, pero lamentablemente no tienes la capacidad de analizarlos y así poder entenderlos.

    Me gusta

  2. Amigo, todo bien hasta que llegaste al final. Te tiraste una investigación bastante bonita e informada pero le perdiste el punto. La currícula está más clara que el agua, nadie le va a decir a los niños si se sienten hombres o mujer, trans u otra pendejada más, simplemente es velar por la igualdad tanto a hombres como mujeres, independientemente del sexo que tengan; si dejaran lo de que el sexo se construye en el aire y sólo puesto así, lo comprendería, pero en la misma y la siguiente página lo especifican. POR ESTAS COSAS ESTAMOS EN LA COLA DE LA PRUEBA PISA, LEEN COSAS QUE NO SON

    Me gusta

    • apoyo a los comentarios de arriba, te fuiste del punto central de tu post “La transexualidad es peligrosa para los niños” yo estaba dandote el beneficio de la duda hasta que te desviaste y te pusiste a poner cualquier investigacion, no voy a negar que los datos son interesantes pero si vas a hablar sobre un tema centrate en tal y no te vayas por las ramas,
      Ahora, hablando de la curricula, quieren “proteger a sus niños” pero…¿Protegerlos de que? ¿de que se les enseñe el valor fundamental del respeto?, por que eso es lo unico que menciona la curricula en el articulo 16 del que tanto se quejan “Promover el respeto a la diversidad y eliminar la discriminacion etnica, religiosa o por orientacion sexual”.
      ¿Que problema le ven a eso? o quieren que sus hijos se conviertan en seres irrespetuosos hasta de las mujeres, si, por que eso es lo que ustedes les estan infundiendo, y sinceramente, me dan lastima esos niños por tener padres que hablan sin pensar, sin informarse o simplemente por seguir a la mayoria de conservadores.

      Me gusta

  3. la ideología de genero no debería ser el tema central en la curricula educativa , lo que debería ser es el respeto mutuo tanto para el hombre como para la mujer por que por mas mujer que se sienta un hombre o mas hombre que se sienta una mujer merecemos respeto , si yo siendo heterosexual y una persona homosexual me manda besos en la calle o trata de tocarme debo hacerme el tonto y no puedo denunciarlo o ponerle un alto e incomodarme con su actuar , por que si hago eso seré un ignorante y retrograda no me jodan lo que la sociedad y los niños deben aprender es respeto mutuo seas lo que seas.

    Me gusta

  4. Aplausos,,, ahora q está de moda hablar de lo políticamente correcto hacer este tipo de posts es de valientes,te censuran,te tildan…Pero la batalla es por la mente de los niños,,,xy xx…Nada massssss…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s