Nadine niega haber recibido sus billetazos

El abogado de Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, comentó que ella no se ha reunido en ningún momento con Jorge Barata.

pedraza-noticia-804966-noticia-849380

Así mismo no tiene problema alguno en declarar y  brindar la información que el juez solicite para dejar en claro lo dicho por el exrepresentante de Odebrecht, quien fue cuestionado en Brasil por el Ministerio Público y confesó lo siguiente: Fueron 3 o 4 entregas, ella me llamaba, me pregunta cuando iba a llegar el recurso, yo le decía de acuerdo a las circunstancias, una semana o algunos días, la presión era grande, porque necesitaban para campaña, pero no era tan sencillo realizar la operatividad para hacernos de ese dinero.”

Pedraza dice que los aportes de los que sustenta Jorge Barata, no son más que donaciones a pedido del Partido de los Trabajadores de Brasil. “Estos aportes son de corte político, no están vinculados a una obra o proyecto. Lo que corresponde en una democracia es contrastar la declaración”.

Sin embargo…

Barata mencionó que en el 2010 dispuso en manos de la ex primera dama alrededor de tres millones de dólares para la campaña presidencial del cosito Humala; después de recibir la llamada ganadora por parte de Marcelo Odebrecht.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quien dio la orden de efectuar un “regalito” vestido de donación para el candidato por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso.  Dicho contribución se realizó a petición del Partido de los Trabajadores de Brasil, del ex mandatário Luiz Inácio Lula da Silva.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s