El italiano que le pisa las faldas al lobby gay

Conozcamos a la única voz de Italia que ha dado cátedra a políticos y organizaciones, quienes estarían siendo manipulados por el lobby homosexual. Grupo que busca incansablemente expandir sus ideologías, entre ellas, la familia homoparental.

vittorio-cigoli

Es Vittorio Cigoli, el único psicólogo italiano capaz de mostrarse en contra de estas ideologías y señala que niños criados en los hogares con parejas del mismo sexo estarían siendo afectados por la educación que reciben. Esperamos que el gobierno tome conciencia y no salga un congresista chistoso a imponer tendencias europeas; compadres, originalidad ante todo.

“El único psicólogo en contra de las familias homoparentales porque los demás psicólogos están controlados por el lobby homosexual”señaló Cigoli.

No falta mucho para que nuestra libertad de expresión sea interrumpida como sucede en los países europeos, a menos que el gobierno paralice las manos negras del lobby gay, que busca dañar a nuestra niñez.

Cigoli,  está en contra de la condena social que les prohíben hablar de temas homosexuales: 

en cuanto se plantea una duda acerca de la naturaleza problemática de estas ‘familias modernas’ somos atacados inmediatamente”.

Hace hincapié: “las diversas investigaciones usadas para legitimar a las familias compuestas por dos madres o dos padres presentan problemas teóricos o metodológicos“, publicado en el diario italiano.

Cigoli, desenmascara las sucios trucos que emplea el lobby gay para presentar sus estudios:

Gran parte de las investigaciones que se realizan sobre familias homoparentales son llevadas a cabo por investigadores homosexuales, casi en su totalidad entre personas de raza blanca, de alta capacitación social y económica”.  

Así como Cigoli no deja de luchar en favor de los niños, nosotros no pararemos, porque no solo es la educación, el matrimonio gay, familias homoparentales, sabemos que estos buscan algo más y no pararán hasta sentarse en el gran sillón rojo de Palacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s