¿Con qué PPK te quedas?

Conoce las diferentes posturas del presidente PPK “el hombre liberal”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde que conocemos a PPK hemos escuchado sus diferentes posturas con respecto a los temas políticos, económicos y sociales que atraviesa el Perú. A su fiel estilo, responde con ironía y sarcasmo a las preguntas de los medios y finaliza con el sello de agua que lo caracteriza, la sonrisa que es acompañada de una larga y pausada carcajada.

La primera cara que nos presentó fue durante su campaña electoral, donde presentaba su plan de gobierno, que resaltaba los conceptos relacionados a la venenosa ideología de género y su favoritismo al dañino Unión Civil; por cierto, la misma que fuera archivada, toma “Techito” Bruce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda cuando defendió con “uñas y dientes” al exministro de Educación, Jaime Saavedra. Es que PPK es muy, pero muy apasionado cuando se meten con sus “cachorros”. La tercera cara fue su indiferencia ante las píldoras abortivas del día siguiente.

El penúltimo rostro lo recuerdan bien, cuando dijo: “ser una persona religiosa. Claro que hemos heredado en algunas currículas escolares unas cosas que a mí no me entusiasman, pero ya estaban ahí desde el gobierno anterior, qué íbamos a hacer.”

Mejor que se siente “Techito” Bruce, porque con la última cara se caerá de espalda. Luego de la entrevista con Trome, PPK contestó con un rotundo ¡NO!, a la pregunta ¿si estaba de acuerdo con el matrimonio homosexual?

No lo quise decir, pero estas caras me resulta familiar, siento que fueron escritos en algún manual. ¿En qué manual? Verdad, en el libro del maestro “el cholo” Toledo, que lleva por título: “Aprende a pasear a los peruanos” firma el mayor mentiroso, Alejandro T.

Con estas últimas caras podemos darnos cuenta que el Minedu desde el principio mintió, diciendo que no existía la ideología de género y para no dejar alguna evidencia actuaron abruptamente, desaparición del Guía Metodología de Educación Sexual Integral. Con el fin de ocultar las pruebas de su macabro plan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s