Marcha que inmovilizará al Perú

No pararemos, seguiremos hasta ver derrotada la ‘ideología de género del Currículo Escolar y el Decreto Legislativo Nº 1323, no permitiremos la Ley Mordaza.

Phillip Butters, el periodista que no calla. Le da con palo a toda la prensa corrupta y mermelera, este sí que tiene pantalones.

“Este 4 de marzo se va a realizar una marcha en el Centro de Lima, contra lo que sí existe IDEOLOGÍA DE GÉNERO, siendo un veneno que han querido meter en los niños, mediante un programa educativo. Hay gente que considera su manera de vida debe ser impuesta para todos aquellos que piensan diferente” señaló.

Asimismo, hombres y mujeres somos diferentes, respetando la tendencia o gustos, nosotros, los padres, debemos educar a nuestros hijos como mejor nos parece y no pueden venir algunos ministros sean, Martens o Saavedra, a decir que una(o) la(o)  niña/niño de 6, 7, 8 años EXPLORA TU SEXUALIDAD o decirle como debe de vestirse y hablar abiertamente de género o sexo sin el consentimiento de los padres”.

Ideología de género, es un contrabando que nos han querido vender, sí existe, hay muchos medios que reciben dinero para promover esta ideología de género; a mi (Butters) nadie me paga, simplemente no quiere que nadie se meta con mis hijas, yo sabré cómo hablarles de sexualidad a ellas”.

Hay gente que se ha enquistado en el Ministerio de Educación y nos quieren vender la teoría que todo es relativo, que nada es realmente importante y que el hombres es hombre, porque lo educan y viceversa en el caso de la mujer, pero este es un principio natural y tu opinión importa”, finalizó.

Basta de callar y esperar que otros marchen por tus hijos, es momento de actuar. Por ello, te convocó para este 4 de marzo unir las voces en favor de nuestras las familias hasta lograr ver derogada las ideologías del Ministerio de Educación. Serás el héroe para tus hijos, da la cara y defiende el valor y los principios que le brindas a tus niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s