Es verdad, siento una gran alegría porque en este día me he dado cuenta que el Perú se ha puesto la camiseta y la ha sudado bien.
A pesar de las adversidades que se presentaron en el camino (Represión Policial)
Logramos nuestro objetivo, dejar en el Congreso de la República, más de un millón de firmas que contrarrestan y buscan la derogación del Decreto Legislativo 1323, calificado como Ley Mordaza porque pretende privar de su libertad a todos aquellos que se opongan al lobby gay y los colectivos LGTB.
Alrededor de 25 mil ciudadanos participamos de esta marcha; integrantes del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, familias, docentes y miembros cristianos, mostraron el millón y medio de firmas en el Congreso, en una conferencia de prensa, donde se contó con la participación de los congresistas: Julio Rosas, Juan Carlos Gonzales, Roberto Vieira, Tamar Arimborgo y Glider Ushñahua.
Pensaron que nos pararían pero aquí estamos más firmes que nunca por un solo motivo, una sola razón, nuestros hijos.
¿Y por qué ellos? Por que para este año el MINEDU quiere trabajar con el nuevo Currículo Nacional, el mismo que desde sus raíces implementa la Ideología de Género, bajo el falso precepto de «Enfoque de Igualdad» e «Igualdad de Oportunidades»
Sin embargo sabemos bien que la Ideología de género se basa siempre en una premisa falsa, al igual que todas sus conclusiones, bajo la absurda idea de “El ser humano nace totalmente neutro” es decir que no nacemos ni hombres, ni mujeres, sino que somos seres sexualmente polimorfos, donde nosotros podemos elegir el género que querramos. Esto le quieren decir a nuestros hijos en las aulas.
Y como hasta ahora lo han venido haciendo, el Estado y todos su representantes niegan lo evidente…
Pero nosotros los padres de familia no tenemos ni un pelo de tontos y decidimos hacerle frente a toda esta patraña manipulada por el lobby gay que está bien refugiado dentro de las paredes del Congreso de la República, entregando al mismo el conjunto de firmas que recaudamos en contra de esta LEY MORDAZA que intentan poner a miles de ciudadanos peruanos.
Este 4 de marzo volveremos a tomar las calles…
Y no solo en Lima, marcharemos en simultáneo en todo el Perú, Costa, Sierra y Selva se unen para defender los derechos de nuestros hijos, porque nada ni nadie puede quitarnos la autoridad que tenemos sobre ellos, porque sí queremos igualdad de oportunidades para niños y niñas, mas no aceptamos las nuevas ideologías y conductas homosexuales que el MINEDU quiere meterle en sus cabezas a nuestros menores.