Aunque nos tumben seguiremos luchando

Miles de personas marcharon hacia el Congreso, pero fueron agredidos por las agentes policiales (PNP).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ni termine de contar ¡una, dos, tres! y la policía ya había expulsado la segunda bomba lacrimógena, contra quienes marchamos pacíficamente hacia al Congreso de la República,  respaldando el ‘millón y medio de firmas’ presentadas en oposición de la ‘Ley Mordaza’.  

Nos trataron como si fuéramos los hinchas del clásico deportivo (Alianza y Universitario) después de una final. Puede ser que se hayan ‘asustado’ por la marcha multitudinaria que concentró a más de 25 mil personas, quienes se oponen a las demencias del gobierno.

Estos “tombos” se olvidaron  que este desplazamiento era PACÍFICA y se rayaron mostrando su lado agresivo, empujando a los padres de familia para evitar que sus voces sean escuchadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no le bastó con disparar una, sino que se lanzaron otra bomba lacrimógena, sin medir que dentro de la multitud se encontraban, niños, nietos, abuelos, padres de familias y tíos, eso sin mencionar a los  transeúntes y pasajeros que se encontraban en dicho lugar.

Y ahora los medios mermeleros salen a decir: “que esta marcha causó “disturbios”, pero ¿por qué no señalan que fueron los mismos agentes del orden, quienes propiciaron el desorden y agresiones contra los ciudadanos que no callarán contra la ‘Ley Mordaza’.

Pese a todo ello, no pudieron evitar que el millón y medio de firmas, fueran recibidas. Nos quieren callar, pero eso no será posible, aunque nos quieran tumbar, no dejaremos de actuar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s