Miles de personas marcharon hacia el Congreso, pero fueron agredidos por las agentes policiales (PNP).
Ni termine de contar ¡una, dos, tres! y la policía ya había expulsado la segunda bomba lacrimógena, contra quienes marchamos pacíficamente hacia al Congreso de la República, respaldando el ‘millón y medio de firmas’ presentadas en oposición de la ‘Ley Mordaza’.
Nos trataron como si fuéramos los hinchas del clásico deportivo (Alianza y Universitario) después de una final. Puede ser que se hayan ‘asustado’ por la marcha multitudinaria que concentró a más de 25 mil personas, quienes se oponen a las demencias del gobierno.
Estos “tombos” se olvidaron que este desplazamiento era PACÍFICA y se rayaron mostrando su lado agresivo, empujando a los padres de familia para evitar que sus voces sean escuchadas.
Y no le bastó con disparar una, sino que se lanzaron otra bomba lacrimógena, sin medir que dentro de la multitud se encontraban, niños, nietos, abuelos, padres de familias y tíos, eso sin mencionar a los transeúntes y pasajeros que se encontraban en dicho lugar.
Y ahora los medios mermeleros salen a decir: “que esta marcha causó “disturbios”, pero ¿por qué no señalan que fueron los mismos agentes del orden, quienes propiciaron el desorden y agresiones contra los ciudadanos que no callarán contra la ‘Ley Mordaza’.
Pese a todo ello, no pudieron evitar que el millón y medio de firmas, fueran recibidas. Nos quieren callar, pero eso no será posible, aunque nos quieran tumbar, no dejaremos de actuar.