¡A mi no me callas la boca!

Frase emblema “El Perú avanza”, sí claro cuando intentan taparte la boca y restregarte en la cara que existe “la libertad de expresión”, que ahora se condiciona bajo un decreto legislativo que ha jugado muy bien sus cartas bajo la mesa. Es más que evidente mi oposición en contra de esta ley mordaza que aspira moldearme a sus preceptos obsoletos.

Decreto Legislativo 1323:

captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-04-41-33-p-m

El colectivo LGTB vuelve a meter su narices dentro del Estado, claro porque ya iban tramando instaurar toda esta indignante “Ideología de género” dentro de las instituciones educativas.

captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-06-03-49-p-m

Es preocupante, cientos y miles de padres se han negado a este nuevo Currículo Nacional del MINEDU, e incluso las encuestas manifiestan que el 86.6% el desacuerdo absoluto de la población peruana.

16174424_242126999564935_8852630077746393170_n

Fuente: Diario Correo

Sabemos bien que hay congresistas que no nos representan como ciudadanos, como padres de familia, porque solo piensan en su bolsillo e inclinaciones sexuales…

captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-04-37-34-p-m

Y bajo su ya conocida frase “Igualdad de oportunidades” ahora intentan jugar con la identidad sexual de nuestros menores, siendo su conveniencia que les hace mentir más y más; eso no es todo porque ahora desean tirar al suelo nuestra libertad de opinión y posición ante estas conductas homosexuales, llegando al punto de la pena privativa de nuestra libertad solo por expresarnos en contra de la ideología de género y el lobby LGTB.

Edgard Trejo – Presidente de la Federación de APAFAS de Lima Y Callao.

Nosotros que defendemos a capa y espada a nuestras familias e hijos hemos unido fuerzas, y juntado firmas, que desde el principio fueron solicitadas por el Congreso de la República con el basto de 400 mil, sin embargo esa no es la cantidad de padre de familia que se ponen un mano en el pecho por sus hijos y una óptima educación.

Mañana el colectivo #ConMisHijosNoTeMetas hará entrega de todos estos documentos, realizando una marcha que evoca la responsabilidad que tenemos sobre ellos.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 07.32.28 p.m..png

Anuncios

2 comentarios

  1. El día en el que en el Perú halla una matanza como en EEUU o alguien cerca de usted se suicide por que no es aceptado en la sociedad.
    Ese día entendera la importancia de educar a la población y prevenir la discriminación.
    No puede pedir que se respete su opinión, si usted no respeta la elección de ellos.
    Y por último no es necesario ser homosexual para respetar o luchar por sus derechos, tambien estoy en contra del maltrato animal y no soy gato.

    Me gusta

    • todos los dias hay personas que se suicidan por que no son aceptados por ellos mismos, y no somos los EEUU donde esas políticas hace tiempo que están en pie creando una sociedad donde los jóvenes no tienen sangre en las venas sino agua donde los jóvenes universitarios no pueden contestar una simple pregunta y esa sociedad no la quiero para nada en mi pais no a la colonización de ideas, no a la ideologia de genero https://www.youtube.com/watch?v=MJu3wgyjCzA&t=0s

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s