Cuando el periodismo está por los suelos y tú te la quieres pegar de polémico

Demasiada televisión basura le ha podrido el cerebro a los conocidos pseudoperiodistas del Útero.pe, eso les gusta pues, el espectáculo, la cochinada, ridiculizar a la gente, porque sí, se creen la última coca cola, porque claro ellos conciben la idea de ser seres pensantes, con harta capacidad de inteligencia solo porque ven sus series en netflix y se han  leído uno que otros libros de filosofía, y nosotros que día a día nos sacamos la mugre por nuestros hijos, sacarlos adelante y formar  ciudadanos con criterio y raciocinio, estamos aquí frente a ellos viendo cómo el periodismo se degrada con tanta porquería, cómo quedaron atrás los buenos reportajes y hoy en día es más relevante saber por qué no te venden o no un condón en una farmacia.

 

¿Qué se puede esperar?

Un sujeto del equipo de útero.pe, que, como detalla en su descripción personal “piensa y luego se achora” tenía ganas de arruinarle el día a jóvenes trabajadoras de la empresa “Boticas y Salud”, claro no tiene nada productivo por hacer y va a buscar noticia en el lugar equivocado, lástima por él. Sucede que este joven no tuvo otra genial idea, premeditada es más claro, de ir por preservativos en un establecimiento privado que tiene normas empresariales y éstas deben ser respetadas por todos y cada uno de los clientes, una de las políticas dictaminadas por esta botica es la venta prohibida de condones, así como también las pastillas del siguiente …

boticas.jpg

Pero, ¿Por qué?

Porque al dueño como cualquier otro ciudadano le pareció que el negocio se desarrollara de esta forma y esto se respeta porque en una entidad privada. ¡Privada!

A continuación preguntas comunes de un pseudoperiodista ¡Agárrate, no te vayas a caer de tanta torpeza! 

Pero aquí te contestamos con gusto.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 05.10.28 p.m..png

¿En en serio? O sea preguntas a otra persona, que quizá nunca antes te ha visto en su vida, ¿Qué hacer si quieres tener relaciones sexuales? O sea, ¿ella toma decisiones por ti? ¿No te diste cuenta que quedas completamente ridículo al hacer esto?

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 05.30.26 p.m..png

Listo allí tienes la respuesta y bien explicada. ¡Ah, pero tú tienes ganas de seguir con esta nefasta discusión! 

Esta es una de las preguntas más absurdas que he escuchado, menos mal está grabado para que se den cuenta de la calidad de periodismo que ofrecen los diversos medios.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 05.38.27 p.m..png

¿Quién quiere tener relaciones sexuales? ¿Quién dice que no puede aguantar las ganas de tener sexo? ¿Quién quiere celebrar el día del condón? ¡No te hagas el payaso pues! Repito, ¿qué haces en ese lugar si no hay lo que buscas?

¿Mi vecino no me vende agujas, ni sal, de noche, debo hacer lo mismo?

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 05.41.09 p.m..png

Patinas feo ah, o sea ahora vamos a pedir el libro de reclamaciones por un producto que no vendan en una entidad privada, la misma que elige qué productos ofrecer o no.

Aquí te adjuntamos, para qué sirve el Libro De Reclamaciones ¡Atento pulpín!

Espero que te haya quedado un poco más claro, si no lo entendiste vuelve a darle PLAY al video.

¿Qué? encima con amenazas…

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 08.09.39 p.m..png

Pienso que deberías leer el Decreto Legislativo Nº 757 Título II Capítulo 9

“Toda empresa tiene derecho a ORGANIZAR Y DESARROLLAR sus actividades en la forma que juzgue conveniente”. Esta empresa es privada y solo declara sobre los productos que ofrece. Es más existe el libre mercado, y hay BOTICAS Y FARMACIAS en todo lugar, con personas que se dedican al mismo rubro y venden lo que buscas ¿No te podías retirar a otra?

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 04.12.33 p.m..png

 

Luego dices, respeto e igualdad, tolerancia, bla, bla, bla.. 

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 06.43.35 p.m..png

y no puedes demostrar tu consideración con el dueño de la botica,que profesa un credo como cualquier otra persona. ¡No! pero él no se merece respeto porque no te vendió un preservativo.

¿Ay, pero si tanto te indigna por qué no te vas de una buena vez de esa farmacia?

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 08.11.36 p.m..png

¡Desde un inicio te lo dijeron papu!

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 07.29.23 p.m..png

Pero te gusta hacer chiste de las empresas nacionales como esta, por qué no te fuiste a otra cadena farmacéutica EXTRANJERA que se niega a vender medicamentos genéricos, ah espera eso no te indigna ¿no?

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s