Primero Ideología de género, ahora ¿matrimonio gay?

A otros con ese cuento. Como ya tienen el apoyo incondicional de los medios mermeleros, quieren engañar a todo el pueblo peruano diciendo: “solo se cambiara el artículo 234 del Código Penal”, ¡ya, pues! no sean abusivos. ¡Basta, ya! de ver a nuestro Congreso como un almacén de marionetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este verde y chiflado proyecto de “matrimonio igualitario” es totalmente inconstitucional, como lo resalta el expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Víctor García Toma:

“El proyecto sobre el matrimonio igualitario sería “inconstitucional”, ya que no bastaría con cambiar el Código Civil para modificar el concepto de matrimonio, sino que se requeriría una reforma de la propia Constitución”.

¡Más claro que el agua! Siempre hay gato encerrado, al mismo estilo de la ministra de Educación, Marilú Martens, con el nuevo Currículo Escolar 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Representantes de la corta miniserie

La comisión está organizado por el “Matrimonio Igualitario Perú, Mhol Perú, Red Peruana TLGBI”, tratan de lanzar su corta miniserie. A continuación, presentamos a los miembros: la congresista Indira Huilca, Marisa Glave, Manuel Dammert, Horacio Zeballos, Alberto Quintanilla, Marco Arana, Tania Pariona (Frente Amplio), Alberto de Belaunde (Peruanos por el Kambio) y la abogada, Brenda Álvarez, de la ONG Promsex, esta última quiere a gritos ser la protagonista:

“Lo que busca el proyecto de ley es armonizar el principio de igualdad, que está amparado por la Constitución, con el matrimonio que hoy solo es exclusivo para las personas heterosexuales”, señaló.

¡No me mientas! ¿Armonizar? ¿Igualdad? ¿Exclusivo? Estos están ciegos, la constitución defiende a todas las personas. No porque las leyes no apoyen sus ideas y modas implica que están siendo olvidados y discriminados.

bonil-cambio-sexo

A caso ¿cuando ellos nacieron sabían que eran de alguno de los tantos géneros que inventaron? ¡Pues, no! Las leyes son realistas y defienden lo que tiene base científica y teórica. Biológicamente todos somos iguales (hombre y mujer), ¡no se olviden!

Artículo en discusión

Artículo 234.- Noción del matrimonio

El matrimonio es la unión voluntariamente concertada por un varón y una mujer legalmente aptos para ella y formalizada con sujeción a las disposiciones de este Código, a fin de hacer vida común.

El marido y la mujer tienen en el hogar autoridad, consideraciones, derechos, deberes y responsabilidades iguales.

matrimonio

Nadie lo detiene a García Toma, quien continúa explicando:

“Los artículos 4, 5 y 6 de la Constitución, hablan sobre la promoción del matrimonio, se establece que debe existir una unión estable entre varón y mujer para la existencia de un hogar, y de una comunidad de bienes sujeta al régimen de la sociedad de gananciales. Es decir, se requiere que sean personas de distintos sexos para ciertos derechos adquiridos como pareja”.

La “susodicha propuesta”

“La unión voluntariamente concertada por dos personas legalmente aptas para ella”. Asimismo, propone que “ambos cónyuges tienen en el hogar derechos, deberes y responsabilidades iguales”.

boda_colectiva_gay-12-960x500

Si o no que está bien maquillada. No han dejado ningún espacio en blanco. El proyecto de ley  buscaría regular el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Perú y no satisfechos con esto, pretenden que las parejas casadas en el extranjero sean reconocidas ejemplo: el peruano Oscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche y esto es solo para cambiar algunos “términos” (hombre y mujer) del Código Civil.

Dejemos que los miembros del parlamento velen por las verdaderas situaciones que preocupan al país.

No olvidar

El año pasado, el congresista Carlos Bruce “Techito” y De Belaunde estaban animosos con su proyecto de ley “la unión civil no matrimonial entre personas del mismo sexo”, cuyo idea fue rechazado y archivado ¿Recuerdas como se derogó este proyecto? Fue posible porque el Congreso se dio cuenta que, gran parte del Perú desaprobaba esta idea,  diciéndole a “Techito” ¡No, va más!

julio-29-el-tiempo-c

Esto es cuestión de unidad y movilización para mostrar que estamos en desacuerdos con estos liberalistas, que buscan dañar a  la niñez, con estos actos. Si es posible volveremos a manifestarnos. Este sería el próximo proyecto por anular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s