La fuerza contra la ideología de género

Si seguimos así, estamos seguros que esta demente idea de Currículo Escolar, retrocederá con toda y ministra Marilú Martens.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de haber leído y realizado la comprensión lectora respectiva del Currículo Escolar 2017, la congresista Aramayo, se pronunció y declaró sobre el documento educativo que contiene ideología de género y que no es prudente introducirlo en las escuelas y menos en los niños de tres y cinco años porque recién están tomando conocimiento de su cuerpo.

“Jamás se me va a ocurrir a un niño de esa edad hablarle de ideología de género”.

Claro ¿a quién se le ocurriría semejante locura? Solo al gerente de Educación, Guido Rospigliosi, quien dice que la aplicarían este año en primaria, pero decimos ¡sobre nosotros! Ni para el 2017, ni para el 2018, no va más.

2017-02-13

Villa Pichu Pichu en Paucarpata, uno de los lugares afectados por los huaicos llegó la ayuda de la congresista de Fuerza Popular para entregar víveres y plásticos a los afectados, desde ese punto Aramayo, declaró que la bancada de Fuerza Popular manifiesta su postura que están en desacuerdo con el nuevo currículo y  que si existe ideología de género, señaló.

No olvidemos que la ideología de género niega la realidad de la ley natural bio-psico-socio-espiritual del varón y mujer y pone en riesgo la permanencia de la familia. El objetivo oculto es que las personas construyan su identidad a su antojo, es decir, que puedan optar ser transexuales, homosexuales y demás géneros inventados por la ONU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s