Se va a pique

Al parecer el presidente PPK está haciendo todo mal, primero por ignorar las voces de los peruanos que ya lo jalaron con un 51% y el otro 11% no precisa, prefieren no opinar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más los peruanos votaron. El favoritismo del presidente Pedro Pablo Kuczynski se desvanece, entra a un estado de emergencia, un poco más y llega al centro de la tierra con este bajón que registró la encuestadora, Ipsos Perú, por quinto mes consecutivo. Esto no es maldad, sino realidad.

El mes pasado PPK  respiraba a las justas porque contaba con un 43% de aprobación, pero ahora ¿cómo se encontrará? luego de saber que bajó a un 38 %, llamemos a emergencia y que lleguen rápido a Palacio Justicia porque lo estamos perdiendo.

408490

Pero quienes no callaron y extendieron el alfombrado fueron los del nivel socioeconómico A que apoyaron con un 59%, con una desaprobación del 32%, al menos sabemos para quien sí está trabajando PPK.

También, el Poder Judicial cayó a un 62% de desaprobación, frente a un 29% de aprobación, pero la presidenta del Congreso, Luz Salgado goza de felicidad por con su 41% de respaldo, aunque tiene un 34 % que reniega por su gestión.

Los encuestados del nivel socioeconómico B y C lo desaprueban con un 48% y 54% y quienes le aprueban es 47% y 36%, esperamos que en marzo su situación cambie. Le aseguramos que sí elimina el Nuevo Currículo Escolar de este año o ya si tan solo saca el término género del currículo las cifras de aprobación volaría por las nubes, piénsalo PPK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s