Y su madre está allí, diciendo que no hay nada de malo…

El pasado sábado se realizó el “Besatón contra la homofobia” en la Plaza de Armas de Lima, donde gays, lesbianas, transexuales, etc se reunieron para realizar sus muestras de afecto y una vez más este ciudadano acertó, pues la prensa comprada estuvo allí siguiendo paso a paso todo este evento realizado por los que promueven el nuevo Currículo Nacional con ideología de género. Ah y eran menos de 50 con un aproximado de 30 cámaras que grababan y pifiaron besos y abrazos.

16665319_821872401283870_837530177774704903_o

Gracias a un vídeo compartido en facebook, me percaté de este acto inusual, el cual me conmovió, decepcionó y me ha dado valor, mucho valor para seguir defendiendo a los millones de infantes peruanos, y es que en esta grabación un policía intenta alejar a una pequeña niña de toda esta marcha inmoral donde personas del mismo sexo se besaban, tocaban y otras cosas más…

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 05.00.43 p.m..png

Sin embargo una madre totalmente eufórica defendía la permanencia de esta menor, que se cobijaba bajo su brazo, buscando la protección y amparo que necesita. Y es tan claro, es tan evidente su estado de ánimo de esta pequeña, su carita revela una gran verdad, ella estando allí en medio de personas que piensan solo en sí mismos y se mofan de todo y todos. ¿Nadie notó la incomodidad de esta niña o se hicieron a la vista gorda?

¡Qué pena por padres que no saben proteger a sus hijos y lo exponen a todo sin remordimiento!

Llámame homofóbico, retrógrado, mente cuadrada, ignorante; tildame con todos los calificativos que deseas pero seguiré defendiendo y haciendo frente a la ideología de género que como sea quiere meterse en los colegios, y muchos olvidan lo primordial, el bienestar de los más pequeños.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-04-10-00-p-m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s