La intervención de la Fiscalía en la casa de Alejandro Toledo, en Camacho abre la oportunidad de limpiar la cara del poder judicial y hacer realmente justicia.
Leer los tweets y ser sorprendidos por la policía nacional, no tiene precio. Los agentes del orden con el papelito del Poder Judicial allanaron la casa del expresidente Alejandro Toledo. Estos actos dan la sensación de que la justicia en el Perú empieza a trabajar.
Ahora bien, esto es efectivo más por el hecho de corrupción o por el monto supuestamente recibido. Es que la coima es grande, hablamos de ¡20 millones de dólares! Ahora sí entendemos de donde “El Cholo” Toledo sacaba billetes para sus tragos de etiqueta azul. ¡Salud!
Pensemos que nuestro país tiene la esperanza de cambiar y claro está, a muchos les gustaría ver a los compañeros de “El Cholo” Toledo, Alán García y al súper cachaco Ollanta Humala, en la misma situación. Así de una vez por todas nos sentiremos que no estamos en la tierra del olvido, sino que realmente es equitativa.
Pero eso será un sueño que así durmamos como nenes recién nacidos o nos hayan contado el mejor cuento de hadas, jamás lo podremos tener. Con respecto a este tema, Twitter estalló de tweets y uno me llamó. Era de nuestro presidente PPK: “La justicia debe ser igual para todos. Si alguien cometió actos de corrupción debe ser sancionado”.
La justicia debe ser igual para todos. Señor presidente, esperemos que esa justicia sea pesada con la misma balanza y fuerza para todos los que se coludieron con “El Cholo” Toledo, así que querido ex premier del gobierno de la Chacana, aunque no quieras estas en la lista de sospechosos.