Campañas creativas decían

Y a continuación una propuesta recontra creativa para que tú, amiguito puedas entender de que maso menos trata la ideología de género que quiere entrometerse como sea en nuestra nación.

El colectivo “Matrimonio Igualitario Perú” y la comunidad LGTBI lanzó una campaña para dejar en claro que supuestamente una familia no solo puede ser conformada por mamá y papá, sino que hay hijos a quienes les ha tocado tener dos mamás y dos papás. Y bueno, vienen presentando testimonios de grupos de familias con personas del mismo sexo y con esto hacen ¿reclamo? a su pedido de matrimonio igualitario, no importándole exponer a sus menores hijos, pues según ellos estos pequeños aceptan esta atrocidad, sí claro.

Este grupo de personas con diversos géneros, tales como: homosexuales, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales tienen en mente una gran “sorpresa” para el Cardenal Cipriani, presentando una iniciativa legislativa para reconocer el matrimonio igualitario. ¿Mismo derechos dicen?, se me ha venido a la memoria la historia de esta chica mexicana, Fernanda Ochoa quien a los 12 años de edad intentó suicidarse porque la homosexualidad de su padre le causó grandes daños en su vida personal.

Esta joven que detalla cómo fue aborrecida por su progenitor, pues él quería que ella tenga actitudes homosexuales, que vaya y se acueste con una  mujer para que experimente y sea una persona de “mente abierta”. Aún cuando ella lo que más necesitaba era amor, un abrazo, un gesto que despierte la ternura de estar protegida por su padre, sin embargo solo encontraba inestabilidad en él, pues ¿cómo pedir aceptación a una persona que detesta el sexo con el cual nació?

Sufriendo de acoso en el colegio, en su familia, en su vecindario y con terapia psicológica para superar todos los traumas que le dejó su padre, pues tenía la frescura de contarle todo lo que hacía con su pareja gay. Sin embargo esta joven a pesar de haber vivido cuadros horrendos hoy proclama la familia natural y se niega a apoyar la unión civil entre personas del mismo sexo, ¡ella lo vivió en carne propia señores!

“El estilo de vida homosexual es un infierno, los papás que dicen que apoyarían a sus hijos si son homosexuales, no saben el error que están cometiendo, los mismos papás están matando a sus hijos, los van hacer pedazos; es un estilo de vida que trae muchísimo dolor, que no es la respuesta porque que se van hacer daño físicamente, emocionalmente”  

 

“Aquellas personas del mismo sexo que quieren tener hijos, interioricen y piensen por qué quieren tener hijos ¿A quién le quieren demostrar que sí pueden ser papás? El hecho que le den un niño a una pareja de homosexuales puede llevar al odio y rencor al infante porque no es su hijo biológico, es una crueldad darles hijos a personas que no aceptan su identidad sexual

Fernanda Ochoa

¿Esto es lo que se quiere fomentar en el Perú, quieren ver más infantes y adolescentes destruidos por la falta de aceptación del sexo nato de sus padres?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s