Todo queda en familia

¿Ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada Lauezzari, estaría envuelva en el caso de la Odebrecht?

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 7.47.07 p.m..png

Al mismo estilo de su “creador” el expresidente Alejandro Toledo. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Romero Lozada, a jalones trata de mostrar su inocencia, luego de ser señalada por sus coleguitas (Mulder, García y Becerril) de estar involucrada en el pago de los US$ 20 millones caso Odebrecht.

captura-de-pantalla-2017-02-07-a-las-7-47-57-p-m

Después de este “contundente” y “profundo” texto, me queda claro que, “la señito” Romero “no tendría ninguna relación” con el dinero sucio de Odebrecht. “Ni tampoco habría recibido fondos corruptos para la ONG”, Centro Global para el Desarrollo y Democracia, donde ha sido por diez años (2006- 2016) la Directora Ejecutiva. ¡Ya, pues! ¡No nos mientas!

Seamos claros. ¡Papelito manda! En el 2015, Odebrecht habría transferido US$71,536 a dicha ONG en el 2009 y 2011, según la documentación presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Al parecer esto a nuestro presidente PPK no le causa vergüenza.

Ahora las voces del Congreso se levantan y piden a gritos la renuncia de “la señito” Romero. Se escucha por los pasillos del Congreso: “hace rato debió haber renunciado”. “Parece que no recuerda el decoro ni la ética, ni la moral porque sino ya hubiera entregado su cargo”. Finalmente, “Si Kuczynski consideró como vergonzoso y traidor a Toledo por recibir el dinerito extra de Odebrecht, entonces ¿qué hace Romero en el gobierno y no ha dado un paso al costado?” “Su permanencia golpea al gobierno”.

Duras palabras para “la señito”, es momento de ponerse a cuenta.

captura-de-pantalla-2017-02-07-a-las-5-38-55-p-m

Pero “la señito” Romero está descargando las cargas de su barco y manifiesta que: “Desde el 2013, ha presentado toda la información sobre el financiamiento de la ONG y la ha entregado. Las cuentas están claras. No ha habido un sol que haya ingresado al Centro Global que yo no haya autorizado. No ha habido nada irregular”. Fue auditada tanto por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) como por la Sunat”. Los mismo cuentos nos metía “El Cholo” Toledo y mira cómo terminó,  cuenta sus horas porque el Poder Judicial pide prisión preventiva.

Y ahora qué dirá PPK sobre su Ministra de la Mujer, “la señito” Romero. No olvidemos que ella también trabajó para “El cholo” Toledo, como dije todo queda en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s