Un mito que nunca será mito

La prensa peruana sigue insistiendo en su información básica acerca del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas grupo de defensores de los derechos de millones de infantes y aunque intentan ocultar nuestro verdadero objetivo, nada ni nadie impedirá el propósito firme que se tiene.

Los medios de comunicación comprados, parciales y desleales

Este último sábado un reportaje donde intentan excusar el ineficiente trabajo del Ministerio de Educación, esta vez quisieron juntar diversas opiniones de los voceros principales que luchan contra una excelente educación infantil y otros que requieren más gente involucrada en su lobby gay.

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 06.53.53 p.m..png

Rodolfo Cotrina – Vocero de Padres en Acción

“La Igualdad de género, destruye a la familia porque no quiere que haya hombres, ni mujeres”  y esta es la gran verdad, pues ¿qué buscan al juntar personas del mismo sexo? si ellos nunca jamás podrán engendrar hijos, de este modo la cantidad poblacional no va a crecer, y ahora al plantearse los 37 géneros que están reinventándose.  

“La idea básica de la teoría del género, ellos piensan que el hombre y la mujer nacen y no tienen sexo, sino son seres neutrales con procesos de interacciones con la sociedad” qué manera de pensar para más sorprendente, es decir que a la medida que pasan los años puedes ir construyendo tu identidad sexual, … claro está y esto es lo mismo que quiere hacer el Ministerio de Educación. 

“Yo no quiero que ese pensamiento conservador se meta con mis hijos y mis nietos”

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 06.55.46 p.m..png

Ximena Salazar – Antropóloga:

“Los hombres no pueden tejer o los hombres no pueden jugar con muñecas o bailar ballet eso no les quita ser hombre, su sentir varón, y tampoco tengan que sentirse obligatoriamente ser machos, golpearse, jugar futbol, tratar mal a las mujeres, eso es una falacia, un error y genera transfobia”

Vaya que sí, defendemos la igualdad de oportunidades en los niños, ¡hey, cuenta con nosotros! está en nuestra mente erradicar el bullying pues hemos sido testigos de miles de casos que nos indignan como ciudadanos, en una sociedad tan pero tan compleja como la de nosotros que confunden la “Transfobia” con el simple hecho de no aceptar conductas incoherentes por parte de personas con poco criterio y razonamiento, que les gusta el morbo y el escándalo y defienden su miles de géneros inventados. 

“El colegio no puede enseñarte a hacer homosexual, porque ser homosexual no se enseña, no se aprende, se está hablando de igualdad a que tengan los mismos derechos, a que tengan las mismas oportunidades y eso es lo que dice el ministerio y es totalmente válido porque sabemos que hay analfabetismo en las mujeres, porque sabemos que hay feminicidios, porque sabemos que hay muchas mujeres que abandonan la escuela” 

Sí, el Ministerio nos habla de género, y no lo define muy bien porque esta es una palabra muy ambigua, y ese es nuestro reclamo. Creo yo, que en nuestra nación hay demasiados problemas sociales, no solo es el analafabetismo, están el pandillaje, las barras bravas, la inseguridad ciudadana, la pobreza, entre otros, y no solo en mujeres, hay pueblos y comunas que a todos les toca (varón, mujer) vivir esta triste realidad” Aquí se deben aplicar labores en conjunto, donde se tenga que trabajar sin distinción de beneficio, yo creo que si una persona sabe lo que quiere va a luchar hasta conseguirlo, hoy en día hay miles y millones de peruanos exitosos a quienes una vez les pusieron muchas piedras en el camino y les dijeron un rotundo NO, pero lidiaron contra todo y hoy son personas de éxito.

¿Eres niña, eres niño, pero no te preocupes vamos a ir construyéndolo con el tiempo? No, cuando son pequeños ellos necesitan que se les refuerce su identidad.

Captura de pantalla 2017-02-07 a la(s) 12.34.32 p.m..png

Giuliana Calambrogio – Vocera de Padres en acción

“Hay algunos padres que dicen; yo no quiero que a mi hijo nadie le hable de sexo , ni el profesor, ni la directora, hay otras quienes dicen que sí, normal se les tiene que hablar de la sexualidad humana”

Háblale de sexo a los estudiantes pero háblale lo correcto, lo que va a beneficiar a que aprenda a defender a su familia, que aprenda a luchar  por sus sueños y todo a su tiempo será más que beneficioso para ellos, anda dile que no le fuercen a su amor de adolescencia a tener relaciones sexuales, ve y diles que no se estimulen con pornografía, corre y dile que si los rechazan y no quieren tener sexo con ellos no terminen cometiendo un homicidio, ve y dile a las adolescentes que podrían terminar muertas al querer realizarse un aborto. 

“Nos enfrentamos a la sociedad por solamente romper el prototipo masculino, ya somo mal vistos”

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 04.38.11 p.m..pngMaricielo Peña Herrera – Trans femenino

“Nosotras estamos contentas con lo que decidimos ser,  yo creo que no es necesario inculcar a alguien ser algo que no quiere”

Tú mismo lo has dicho “Inculcar” eso es lo que no queremos que suceda en las aulas con el plan estratégico; con inclinaciones homosexuales, del nuevo Currículo Nacional 2017.

“Me parece estúpido pensar que…”

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 04.31.27 p.m..pngDaniel Urresti: Político

… un profesor va ha poder decidir, que jueguen con carritos o muñecas y que ello te vuelva homosexual”  ¿jajaja es en serio el comentario? no pues a nosotros también nos parece tan…, tan irracional que se piense eso, un niño es libre de divertirse con el juguete que quiera y punto, aquí ese no es el tema fundamental, debiste hablar sobre el cuento del caperucito rojo, o cómo se va interactuar con los niños de inicial para que ellos descubran su identidad sexual.

“Tuve la suerte de cuando yo era niño me provocaba bordar..”

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 07.09.00 p.m..pngChristian Bendayan – Artista Plástico

…  jugar con muñecas y nunca me limitaron, mi madre optó desde niño meterme en clases de costura, que por supuesto tíos y abuelos lo miraban mal, pero para mí era una forma de expresarse artísticamente”

Una consulta, ¿qué más podría transmitir ese tipo de arte? ¿esta manera de expresión va ligado a algo en especial? Yo la verdad no dejaría que mis hijos vean este tipo de destreza. Como dicen, hay gente con tanto talento allá afuera pero nadie le da pantalla porque prefieren cosas como estas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Ya basta de tener una educación llena de prejuicios, que escondan de que por miedo a la gente conservadora no quiere ver”

Sí ya basta, hay que empezar a enfocarnos en una mejor educación, hay que empezar a formar mejores ciudadanos que no le teman a que le digan “Conservador” o le hagan bullying por mantener en pie sus principios y valores, por parte de aquellos que gritan ¡Respeto para todos! Si claro, pero ya sabemos que es doble moral, como siempre. 

“No existe ninguna ideología, ninguna agenda en específico de grupo en interés”

 

captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-03-56-02-p-mPilar Biggio: Vocera del MINEDU

“Identidad de género: no es lo que dicen, que estamos homosexualizando la educación o que estamos distorsionando o confundiendo a los estudiantes”

Bueno entonces cómo le llamas a esto: 

¡Ya pues, de qué hablamos, al menos aprendanse el libreto bien, pero como las mentiras tienen patas cortas, una por una van confesando eso que tanto ocultan bajo “Igualdad de Oportunidades”

 

“Hay mucha desigualdad de mujeres con hombres y eso tiene que cambiar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago Balvin (Trans masculino)

…para eso existe el enfoque de género para que las desigualdades o todas los personas tengan las mismas oportunidades indistintamente de su género”

Esta joven tiene su hermana gemela, nació y es mujer, recuerda que aún vistiendo de niña tenía actitudes de varón, en un momento pensó que era lesbiana pero descubrió a otros hombres transgénero y se unió a ellos, ¿Esto es lo que busca el MINEDU bajo la perspectiva de “Se hubiera evitado un gran dolor si en el colegio los profesores respete la identidad sexual de los alumnos” Por favor.

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 04.31.43 p.m..png

Las cosas como tienen que ser, igualdad de oportunidades para hombres y para mujeres, lo que nosotros queremos es que saquen la palabra género ¿para que la ponen? 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s