No buscamos ni cucos, ni fantasmas

Después que Marilú, nuestra Ministra de Educación huyera, justo cuando iniciaba la ronda de preguntas por parte de los asistentes al foro de Educación y Género el pasado martes, sin antes aconsejarnos que debemos leer, comprender y no descontextualizar el currículo, y que el enfoque de género no promueve conductas homosexuales sino igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres,  ajam si claro.

mirilu.jpg

Al parecer la actriz y cantante Magaly Solier le dio “Control C” a esa acotación referida por Martens, porque minutos después publicó lo siguiente en Facebook.

“La Guía de Educación Sexual Integral” del MINEDU, a la que se refieren los del movimiento “Con mis hijos no te metas”, no está vigente y nunca se aplicó en las escuelas del Perú. Es un documento del año 2014 y el ministerio decidió no distribuirlo”

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-03-56-47-p-m

Ah y también se cuestionó lo siguiente:

“¿Por qué no le dicen “con mis hijos no te metas” a tanto pedófilo disfrazado de pastor o sacerdote?. Por qué no hacen una marcha contra esos abusadores comprobados en lugar de buscar cucos y fantasmas donde no hay?”

MAGALY-SOLIER (1).jpg

Este… ¿Fantasmas?

Bueno por si no lo sabes y con mucho gusto te informamos es que las marchas realizadas son a favor de nuestros hijos, porque anhelamos protegerlos siempre, porque nos preocupa su estadía, su vida y todo lo concerniente  y es tan claro lo que el Estado quiere hacer con ellos, imponer la ideología de género bajo el precepto de (Igualdad de género), que ustedes lo confunden con igualdad de oportunidades, y mira tú…  justo Angelica Motta, Antropóloga que defiende a capa y espada el Currículo Nacional mencionó: “Una mujer puede tener una identidad de género que sea masculina y que le guste otra mujer o un hombre” ¡Acertaste! Y eso ni más ni menos es ideología de género, que negaban y negaban.

En relación al tema de los pedófilos

Disculpa pero esos individuos no solo se ocultan bajo la careta de un pastor o un sacerdote, ellos están a la expectativa de hacer daño a los niños y quien menos piensas resulta ser tremendo enfermo. Nosotros no aceptamos este tipo de agravio contra los menores y es más, ese tema vendría a ser el motivo de nuestras marchas, pues en torno a la sexualidad no queremos que el MINEDU a través de sus interacciones en las aulas pretenda faltar el respeto a nuestros menores.

Y por último aquí nadie es homofóbico

Simplemente estamos abogando por nuestros hijos y desenmascarando esta patraña oculta en el Currículo Nacional, que hasta los mismos representantes están confirmando, así  como dicen: “El pez por la boca muere”, pues hasta ellos y sus definiciones poco entendibles, revelan que sí efectivamente existe la ideología de género en todo este plan de trabajo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s