Después que Marilú, nuestra Ministra de Educación huyera, justo cuando iniciaba la ronda de preguntas por parte de los asistentes al foro de Educación y Género el pasado martes, sin antes aconsejarnos que debemos leer, comprender y no descontextualizar el currículo, y que el enfoque de género no promueve conductas homosexuales sino igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, ajam si claro.
Al parecer la actriz y cantante Magaly Solier le dio “Control C” a esa acotación referida por Martens, porque minutos después publicó lo siguiente en Facebook.
“La Guía de Educación Sexual Integral” del MINEDU, a la que se refieren los del movimiento “Con mis hijos no te metas”, no está vigente y nunca se aplicó en las escuelas del Perú. Es un documento del año 2014 y el ministerio decidió no distribuirlo”
Ah y también se cuestionó lo siguiente:
“¿Por qué no le dicen “con mis hijos no te metas” a tanto pedófilo disfrazado de pastor o sacerdote?. Por qué no hacen una marcha contra esos abusadores comprobados en lugar de buscar cucos y fantasmas donde no hay?”
Este… ¿Fantasmas?
Bueno por si no lo sabes y con mucho gusto te informamos es que las marchas realizadas son a favor de nuestros hijos, porque anhelamos protegerlos siempre, porque nos preocupa su estadía, su vida y todo lo concerniente y es tan claro lo que el Estado quiere hacer con ellos, imponer la ideología de género bajo el precepto de (Igualdad de género), que ustedes lo confunden con igualdad de oportunidades, y mira tú… justo Angelica Motta, Antropóloga que defiende a capa y espada el Currículo Nacional mencionó: “Una mujer puede tener una identidad de género que sea masculina y que le guste otra mujer o un hombre” ¡Acertaste! Y eso ni más ni menos es ideología de género, que negaban y negaban.
En relación al tema de los pedófilos
Disculpa pero esos individuos no solo se ocultan bajo la careta de un pastor o un sacerdote, ellos están a la expectativa de hacer daño a los niños y quien menos piensas resulta ser tremendo enfermo. Nosotros no aceptamos este tipo de agravio contra los menores y es más, ese tema vendría a ser el motivo de nuestras marchas, pues en torno a la sexualidad no queremos que el MINEDU a través de sus interacciones en las aulas pretenda faltar el respeto a nuestros menores.
Y por último aquí nadie es homofóbico
Simplemente estamos abogando por nuestros hijos y desenmascarando esta patraña oculta en el Currículo Nacional, que hasta los mismos representantes están confirmando, así como dicen: “El pez por la boca muere”, pues hasta ellos y sus definiciones poco entendibles, revelan que sí efectivamente existe la ideología de género en todo este plan de trabajo.
Este artículo no dice nada de nada… una lástima.
Me gustaMe gusta