Cuanto cuesta, cuanto vale

¿Por qué el afán del gobierno? ¿Cuál es el beneficio? O mejor ¿Quiénes sacarán provecho de esto?

350135_86491

Una o mejor dicho varias preguntas vienen a mi mente pura y santa, pensando ¿quién puede beneficiarse con todo esto?

¿De qué estoy hablando? Te hablo del curriculon escolar pesh, ¡¡Qué!! esa cosa no es más que un documento re importante pos para delinear el método y sistema sistemático educativo de nuestro país. Nada que ver mi hermanito, nada que ver.

Acá existe no un gato, quizá un tigre o una pantera  encerrada. Porque estoy convencido a plenitud plena, que este documentejo no se realizó por “mera obra y gracia del Espíritu Santo”, o por “sola inspiración artística” y “profesional de los expertos”, aquí corrió ¡¡PLATA!! Sino pregúntenle al cuy mágico.

1kg6irjw

Muchos de estos proyectos, para que sepan son promovidos e invertidos por entidades extranjeras. Planed Parendhot y otras auspiciadas por la ONU, introducen estos documentos en diversos países; para y desde el colegio adoctrinar, no enseñar, sino ofrecer a nuestros niños conceptos distorsionados; como esa pavada de que nuestra sexualidad se construye.

Y el fin de ello es, destruir la personalidad de los menores de edad, para llevarlos por la senda oscura del sexo libre, pasando por el tétrico camino del aborto, dicho sea de paso negociar con los fetos muertos (a 480 dólares aproximadamente cada UNO y sólo en el Perú se realizan más de un millón de abortos al año); y por qué no acabar finalmente en el suicidio.

2ce8ac695a6c131ba0eace5c6f87db36

Acotando a esto último, la tengo clarita que una de las grandes beneficiadas son las empresas cosméticas, o que ¿Nunca probaste las cremas y geles de placenta y colágeno?, ¿De dónde crees que las sacan estos insumos…de los fetos de perro?

En el gobierno estamos claritos que reciben su sobre cerrado bien gruesito, porque claro está, es pues la “inversión” que realizan estas empresas fábricas del mal, para tener sus beneficios.

422745

¿Esto beneficia al pueblo?, obviamente que ¡NO!, porque una población menoscabada en sus valores y principios es fácil de manipular, por ello están convencidos de que atacando la integridad del ser humano lograran su objetivo.

Así que la torta para variar, sólo se reparte entre unos poquísimos cuantos ¡Despierta peruano!, ¡Despierta ciudadano del mundo! Debemos educarnos más de estos temas, así conoceremos al verdadero enemigo y estaremos firmes para defender nuestros intereses, los reales intereses que nos darán la verdadera libertad.

Atte.

El Firmante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s