“El amor en tiempos de Odebrecht”

A pocos días de comenzar el desfile de los involucrados (políticos, empresarios y gente de prensa) en el caso de Odebrecht, por las oficinas de la Comisión de Lava Jato; el expresidente, Alejandro Toledo Manrique, conocido por muchos como “El Cholo Toledo”, se encuentra paseando en las calles del amor ‘París’, con su querida “Fermina”, perdón, Eliane Karp.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No olvidemos que en este mes del amor “El Cholo Toledo” sería el primero en desfilar por las “pasarelas” de la comisión para entregar su manifestación, al mismo estilo de la CIA. Aprovecha Eliane Karp a tu “Juvenal”, perdón, a tu ¡Alejandro! está libre y sin presión porque una vez que comience el interrogatorio no escucharás de él alguna verdad bien estructurada ¡Prepáralo!

Mientras tanto Jorge Castro (FA) resalta que: “Tenemos que ir en orden de acuerdo al periodo en el que gobernaron. Por eso es que primero sería Toledo (2001-2006), luego García (2006-2011) y por último Humala (2011-2016). Aunque aún falta definirlo. Tenemos que armar todo para poder llamarlos y nos brinden las explicaciones. La población se indigna frente a la corrupción. Por eso debemos actuar de inmediato”. ¡Ya era hora, ya!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lava Jato es ¡Lava Jato!

Pero alguno conoce ¿qué es Lava Jato? Por lo visto no, así que, permítanme que les doy unas pequeñas “clasecitas” al mismo “estilo presidencial”, ¡gracias, PPK!

Primeramente la prensa brasileña los consideran como los tromes a la hora de atrapar y contrarrestar a todos los corruptos.

Desde que la corte de Nueva York (NY) en el 2016, anunció que Odebrecht “soltó la lengua” reconociendo que realizó sobornos en el Perú por 29 millones de dólares entre los gobiernos de nuestros muy ilustres y recordados expresidentes: Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006 – 2011) y Ollanta Humala (2011 – 2006), sabía que no eran “unos santos de mi devoción”.

Las obras por las cuales son investigados: Gasoducto Sur, el Metro 1 de Lima, la Carretera Interoceánica, también la constructora Camargo Correa que, tiene una estrecha relación a la Interoceánica. Y así sobrevaloraban las cosas, usted si que la hicieron, ¡buena! por eso el Perú los quieren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se que quieres más, pero ¡Tranquilo! que este caso tiene para rato, pronto te seguiré informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s