“Hierve el Perú”

El bochorno del día y día, las caras malhumoradas de las personas dirigiéndose a su centro laboral y el sonido de los bocinas de aquellos buses que, buscan incansablemente cumplir con su trabajo, por dejar de oír las quejas de sus pasajeros, perdón, dirigir a cada uno a su paradero correspondiente. Si no tuviera que cumplir con mi familia y con usted me quedaría en casa y  así evitaría mojarme los pies como mi querido presidente PPK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los “gurús” del clima el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi),  señala que, en el mes de febrero Perú será uno de los país latinoamericanos atacados con los niveles de radiación más extremos del planeta.

Senamhi: “La marca límite ya fue registrada en las ciudades de Junín y Cerro de Pasco, ubicadas ambas a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en el centro del territorio. Advierten que otras regiones del sur, como Cusco y Puno, son susceptibles “de sufrir la radiación más extrema. Para considerar extremo un nivel se deben sobrepasar los 11 puntos”. Esto significa que debemos estar preparados para afrontar el ‘Fenómeno Del Niño’ que toca nuestras puertas.

Pero ¿Por qué nosotros? ahora te explica Senamhi:

“Los trastornos en la ‘atmósfera’ solar provocaría que aumentara la influencia negativa en la Tierra de las explosiones solares y de la radiación cósmica cancerígena”. No se alarmen… ¡Cuidado con la radiación cósmica cancerígena!

Cómo protegerte

Ahora los peruanos lucirá como “Terminator” ¿por qué te preguntarás? es simple, por las recomendaciones que nos presentan nuestros especialistas: “el uso de lentes oscuros, protector solar, así como resguardarse de la exposición directa al sol entre las 10:00 y 16:00 horas a fin de reducir los impactos negativos de la radiación”. Cuando llegue Arnold Schwarzenegger al Perú se sentirá en casa.

images

Es solo ingenio

Nadie nos detiene ni este aterrador clima y para poder explotar nuestro creatividad e ingenio, te presento la nueva forma de combatir las bochornosas noches de calor en unos simples pasos.

El calor trae desastres

No solo traerá estos problemas a los peruanos, sino que, continuarán los desastres, desbordes, avalanchas y crecerá el número de afectados por los huaicos producidos por el ‘Fenómeno Del Niño’, Hay que estar preparados para estas desgracias que sacudirá al Perú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los geofísicos de la Universidad de Reading (Reino Unido) pronostican que la Tierra podría sufrir una catástrofe medioambiental. Estos científicos señalan que,

“la reducción de esa ‘burbuja’ fruto del descenso de actividad del Sol provocaría que la Tierra sea más sensible a la influencia negativa de las explosiones solares los dispositivos electrónicos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s