“PPK regresó al cole” y explica tema de Chincheros

Ayer, mi amigo, el presidente PPK, desempolvó su pizarra blanca, compró sus plumones rojo y azul, se remango las mangas de su camisa y como un buen “profesor de antaño” comenzó a explicar a toda la Nación del por qué: “Chincheros va, pero se posterga”.

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-45-27-a-m

A su propio estilo, mi amigo PPK señalaba que la Contraloría y las autoridades aprobaron dicho contrato de la concesión con el consorcio Kuntur Wasi. Pero fue una “firmita” de nuestro ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC) que impidió este proyecto.

Pero ¿Por qué no firmó el ministro Vizcarra el contrato de concesión del Aeropuerto de Chincheros?  Porque su amigo, Víctor Albrecht, presidente de la Comisión Lava Lato, al parecer trata de “prevenir los futuros intereses del Estado”.

PPK: “Por eso debemos postergar esta visita, pero yo les garantizo a ustedes que estaré ahí en unos pocos días y vamos a seguir adelante con este proyecto”.

A pesar que PPK dictó una “clase magistral”, el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, exige una “lección privada” para lograr entenderlo.

Licona: “solicita a Albrecht una reunión para que le explique las razones por las cuales “es lesivo para los intereses del Estado” la construcción del Aeropuerto de Chinchero. Poco después se supo que el encuentro se llevaría el próximo miércoles”.

Y como era de esperarse, la lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció por “la confusa” clase de mi amigo PPK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto en Chincheros

Mis amigos de Chincheros salieron por las calles mostrando su indignación frente a la cancelación del inicio de la construcción del  AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CHINCHERO. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s