imagen ¡Nosotros sí nos declaramos en pie de guerra!

Actuaron como “rápidos y furiosos”

Que rapidez de la Bancada PPK,  para iniciar el proceso disciplinario contra el congresista oficialista, Moisés Guía Pianto, por exigir  y gritar a los cuatro vientos la vacancia presidencial del Presidente PPK, que apoyan las políticas de ideología de género.

1nuevo-max-turbo-1

Pero ¿Qué sucedió?

Te pongo al día. Hoy a tempranas horas, se realizó una reunión con el Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación y los del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas.  Pero la “amiga de los padres”, Marilú Martens, al verse atacada emprendió su astuta huida para evitar responder a las preguntas reveladoras de su nuevo Currículo Escolar.

Esto no solo provocó mi indignación, sino la de muchos padres y en especial del congresista oficialista, Moisés Guía, quien no se guardó nada y declaró con dureza:

“Hermanos cristianos para mí es difícil poder convivir cuando tenemos la bancada dividida y los ministros no responden a la expectativa sobre identidad de género. Nos quieren engañar y mentir. Pido, desde ahora, que el 4 de marzo se declare la vacancia presidencial y la insurgencia popular, en caso contrario estaremos conminados a sufrir las consecuencias”.

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-1-58-42-p-m

¡Dejó su capa!

Luego de sus rotundas declaraciones, Moisés Guía (el héroe de pocas horas), se echó para atrás, perdón, presentó sus disculpas con un comunicado donde ratificó su respaldo al Presidente PPK ¡Qué te pasó mi amigo! Pese a todo ellos nosotros seguiremos adelante.

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-1-38-58-p-m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s