La nueva “pastora” LGBTI

Cuando se trata de hacer el ridículo para complacer sus delirios mentales, no hay quien supere a la comunidad de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), de esta manera lo demuestra el degenerado trans que se cree mujer y ahora se ha convertido en pastora de un iglesia “cristiana”.

Marcha-gay-Brasil-1920-13.jpg

Pues sí, esta barbaridad está ocurriendo en Brasil, donde este desquiciado transexual que se hace llamar Alexya Salvador, con tan solo 36 años ha empezado a liderar una iglesia de la Comunidad Metropolitana.

pastora-alexya-1-450x300 (1)

Pero si pensabas que ya habías leído todo, entonces déjame decirte que estas muy equivocado, pues esta vez la comunidad LGBTI ha llegado muy lejos con la persistencia en querer imponer sus pensamientos homosexuales en la iglesia, manipulando y engañando descaradamente.

2017-05-07t111020z_122080177_rc17be6b44c0_rtrmadp_3_cuba-lgbt-church_b0089158fc8ce8acdb9d0da222489f1e.nbcnews-ux-2880-1000

Resulta que este ridículo transexual, con el afán de ser un líder religioso, no ha dudado en manipular la biblia a su antojo y beneficios homosexuales.

Alexya-Salvador-02.jpg

“Jesús, el hijo tenía el género divino, pero cuando descendió a la tierra, pasó a tener un género humano. Entonces, si Jesús pudo transicionarse, entonces ¿por qué yo no puedo?. Además, Dios es mujer, porque si fuera hombre sería muy feo”, Señaló el transexual Alexya Salvador.

2018-01-25 (1).png

En otras palabras, para este degenerado transexual todos hemos vivido en un engaño, es decir que por más de dos mil años las iglesias que condenan el homosexualismo como un pecado, nos han tomado el “pelo de tontos” o ha vivido en una equivocación, ya que según sus “creencias”, Jesús fue el primer trans en la tierra.

La Iglesia de la Comunidad Metropolitana, tiene como base la teología de la liberación, ósea una doctrina inclusivista. Es decir que crean estas iglesias para satisfacer y alcahuetear a grupos extremistas e inmorales que solo buscan imponer su capricho, haciéndose pasar por  pobres discriminados de la sociedad.

alexya1.jpg

Para estos grupos de “incomprendidos” sociales, es fundamental manipular y atacar a sus opositores, pero esta vez intentan camuflarse creando nuevas iglesias con doctrinas falsas. Tengamos cuidado con este tipo de personas que son especialistas en manejar y chantajear a su antojo cuando se trata de salirse con las suyas.

 

https://elciudadanodeapie1.blog/2018/01/24/la-peligrosa-relacion-entre-la-pedofilia-y-el-homosexualismo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s