Víctima por los “derechos LGTBI”

Los que sufren son los niños. Esta sería una de las consecuencias que la sociedad  no quiere entender si se logran aprobar la supuesta ley de “igualdad de derechos”, que a gritos solicitan el grupo LGTBI.

Matthew Scully-Hicks-1.jpg

El ser padre no es tarea fácil,

No todos pueden ser padres, este terrible desenlace lo confirma.

El Reino Unido no deja de repartir malas noticias. Resulta que, una pareja de homosexuales, decidieron “ser papás” y para realizar sus sueños, adoptaron a la pequeña Elsie, de tan solo 18 meses y la desgracia sucedería después de dos semanas.

elsie-pequeña-cielo.jpg

Esta vez las pruebas de psicología realizados

a los “padres” de Elsie, fallaron.

Matthew Scully-Hicks, de 31 años, llamó a emergencia era demasiado tarde, Elsie no respondía. La pequeña, fallecido por haber sido fuertemente sacudida.

bebe_manitos.jpg

Cuando Elsie llegó al hospital fue conectada a un respirador artificial para prolongar su vida, pero la pequeña no resistió. Los médicos decidieron desconectar y mientras realizaban la necropsia detectaron los siguientes síntomas de maltratos.

necropsia-elsie.jpeg

“Elsie presentaba hemorragias cerebrales y detrás de los ojos. Además, presentaba hemorragias cerebrales previas, así como varias costillas rotas y fracturas en el fémur y el cráneo”,  La pequeña no era la primera vez que recibía maltratos por parte de  Scully-Hicks, manifestó la fiscal ante  los juzgados de Cardiff.

 

Realmente ¿una persona está lista para cuidar a sus hijos

o los hijos de otros?

Craig Scully-Hicks.png

El esposo del asesino intentó defender lo indefendible. Enfatizando que Matthew y él tenían un hogar “lleno de amor y felicidad” y que su esposo siempre fue calmado y gentil durante todo el proceso”, las personas culposas nunca se muestran tal como son. Para despejar dudas, simplemente lean los reportes policiales del perfil psicológico de los asesino.

bebemue.png“Las heridas que causaron la muerte de Elsie, fueron infligidas por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”, declaró el fiscal ante el juzgado que investiga el caso del horror.

Matthew-Scully-Hicks-1.jpg

Después de un año de la muerte de la pequeña Elsie, el juicio inició y todo señala que el asesino gay y padre adoptivo, Matthew, pagará el resto de su vida en la prisión, por apagar la luz y silenciar la sonrisa de la adorable Elsie. ¡Descansa en paz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s