Para todos..¡nadie nace homosexual!

“No existen niños homosexuales, porque nadie nace homosexual”, señalaba Fernando Maestre, el médico y psicoanalista de profesión, pero apasionado por las comunicaciones fue por más de 20 años el conductor del programa: “Era Tabú” en RPP hasta el 2015.

niños-homosexuales

“Yo no suelo tocar este tipo de casos porque están muy politizados. Si se habla de la homosexualidad hay que hacerlo con mucho cuidado, porque hay mucha gente muy susceptible y piensan que por tener ciertas orientaciones “Era Tabú” realizan críticas”, manifestó Maestre.

670983

Ayer todos los medios recordaban el terrible fallecimiento del Maestre (las causas aún se desconocen) y de su gran trayectoria profesional, (hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias hacia los deudos), pero se olvidaron de mencionar ciertos temas que le encantan tocar el recordado donde pone en aprietos las ideologías de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intransexuales (LGTBI).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maestre abrió las puertas de los hogares peruanos para educar a los padres, sobre cómo podrían enseñar educación sexual en sus hogares (las charlas de padres a hijos sobre la sexualidad), ayudó a comprender al ser humano en las etapas de su vida y aclaraba la ilógica idea “los niños son homosexuales”, sus palabras fueron ampliamente avaladas por su desarrollado conocimiento científico.

Sobre este último tema, el Dr. Maestre nunca silenció sus opiniones: “este tema está muy politizado. Mientras tanto sus oyentes lo recuerdan como el ‘hombre de confianza, capaz de escuchar los secretos y problemas’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s