¡No es novedad! JN mueve las fichas a su conveniencia

¿Cuál es el “as bajo la manga” del Miss Perú Universo? Es el chalaco Paolo Rosas (de 26 años), pero como sus amigos lo conocen “Dayana Valenzuela” (transgénero), ahora ya entendemos porque el colectivo LGTBI quiere estar en todas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, había sentido frustración por perder y ahora estaría apostando por un participante transgénero, a ver si esta vez lo atinan. No queremos exagerar, pero dan la impresión que perdieron la fe en la belleza de la mujer peruana.

dayana-valenzuela (1)

“Dayana” ha concursado en diferentes concursos de belleza donde “Vale Todo” (así se llama), “Miss Colombia”, “Miss Perú Gay”, “Miss Internacional Queen 2015” (transgénero), entre otros certámenes, que con libertad y sin hacer “trampa” puede ganar.

maxresdefault.jpg

Para tratar de ocultar su realidad biológica “Dayana” se ha sometido a diferentes operaciones para cambiar drásticamente de aspecto físico (afinamiento de rostro, implante mamario, rinoplastía y pero aún está pensando en el cambio de sexo).

Transgenero Miss-11.jpg

Tanta emoción de Newton le puede durar poco, ya que oficialmente “Dayana Valenzuela” no existe. Para el Registro Nacional de identificación y Estado Civil solo existiría Paolo Rosas y son los verdaderos datos que figuran en el DNI. Estos serían uno de tantos “juegos sucios” de dichos certámenes, nadie juega limpio. Esto es el miedo a perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s