Trump: “‘Planned Parenthood’, ¡no vas más!”

El presidente de los EE.UU. no aceptaría más abortos en su país. Son las lecciones que el mandatario da a todos los gobernantes del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Planned Parenthood es el mayor proveedor de abortos y no queremos poner el dinero de los contribuyentes en manos de una organización que proporciona abortos”. señaló el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Después que la pluma de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se levante y la coloque encima del documento que señale la cancelación al apoyo a organizaciones abortivas, ejemplo: “Planned Parenthood”, no podrán hacer nada. Ni con lágrimas cambiará su situación. Lo que dice y hace Trump se cumple. En algún momento, ¿el Perú contará con un mandatario capaz de velar por la vida y la familia?

Todos sabemos que sin dinero y permisos “el mono no baila” y esto lo sabe muy bien Trump. Por este motivo, pretenden retirar los fondos a ‘Planned Parenthood’, para que dicho dinero tenga mejor uso; es decir, ser distribuidos para los centros de salud que atiendan a la mujeres de forma integral.

‘Planned Parenthood’ estarían actuando desesperadamente porque sus fondos a nivel nacional e internacional son tocados y afectados por Trump. Esto demuestra que el presidente estadounidense  sí tiene bien puesto los pantalones, porque fue uno de los pocos líderes capaz de combatir defender la vida y la familia.

“La presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards: “los que trabajan en las clínicas de la organización en las que se practican abortos están “aterrorizados” ante la perspectiva de que se apruebe el bloqueo de la financiación pública al mayor proveedor de abortos de Estados Unidos”, aseguró en el artículo de BuzzFeed News.

Si nuestro políticos actuarán con estos principios, les aseguro que el Perú avanzaría con pasos agigantados.

ppk-Noticia-851296

“Políticos liderados por el vicepresidente Mike Pence y el designado secretario de Salud Tom Price, quieren cerrar Planned Parenthood”.

PPK no te olvides de colocarte este 25 de marzo el polo de pro-vida para marchar juntos por nuestras familias, no más abortos. La iniciativa debe comenzar desde el parlamento, ¡No lo olvides!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s