¡Cuidado!, tenemos a un PPK hipnotizado

PPK se levantó de su siesta para decir brutalidades por culpa de Martens.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apenas la ministra de Educación sintió que PPK se levantaba de la cama para escuchar los reclamos de padres de familia con respeto al engañoso nuevo Currículo Nacional 2017. Martens voló con todas sus marionetas para taponar los oídos y enceguecer al presidente, de esta manera lograron bloquear cualquier comentario que revele sus verdaderas intenciones.

Una vez que lo prepararon con conceptos mentirosos, le mostraron un par de diapositivas seleccionadas y manipuladas que no revelan las verdaderas del currículo, evitando así que, PPK tenga la oportunidad de analizarlo. Una vez terminado el curso intensivo del Minedu, lanzaron a PPK a una conferencia donde pronunció el guion manipulador de Martens. PPK, “el ciego y sordo del Perú”.

“Un país moderno es un país sin discriminación. Debemos ser conscientes de que el Perú es un país milenario y además cuna de la civilización. Se debe tener respeto a la libertad de la mujer y sus derechos, respeto a la vida plena, pago igual a un trabajo igual y a su integral participación política en las decisiones y en el gobierno”, señaló.

No me sorprende los recientes comentarios de PPK. Así como el Minedu a trato de manipular a todos los congresistas, con el fin de ponerlos en contra de la marcha multitudinaria del cuatro de marzo, que por cierto fue organizado por el pueblo que en algún momento confió en ellos por eso fueron elegidos para que nos representen.

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 3.11.33 p.m..png

Lo mismo están haciendo con PPK, pero en el caso de el (PPK) se ha dejado influenciar, sin escuchar los reclamos de los padres de familia. En vez de ser un presidente imparcial que intente dar soluciones a estos problemas, ha tildado al pueblo de homofóbicos y que como padres “no queremos lo mejor para nuestros hijos”, afirmación que es incorrecta por algo salimos a las calles a pronunciarnos por el atropello del Minedu.

“Lo que quiero es que nuestros chicos y chicas tengan buena educación (…) También quiero una sociedad donde se respeten las personas. No queremos homofobia y cosas por el estilo. Nuestro objetivo es buena educación en los colegios del Perú”.

PPK, necesitas leer y analizar el Currículo Nacional para darte cuenta del daño que el Minedu trata de hacer con nuestros hijos durante y después de tu gobierno. Luego no digas que no te advertimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s