Los mermeleros aparecieron

En Lima y provincias marchamos sin parar por una causa justa, defender a nuestros hijos. Esta marcha se realizó para hacer entender al Gobierno que son una o dos familias, sino millares de millares de hogares, que no están de acuerdo con el Currículo Escolar 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta marcha nos sorprendió la presencia de algunos medios mermeleros, que aparecieron como la estrella fugaz, para decir ¡Ok, ya cumplimos con ustedes! y con la misma se fueron.

Al parecer ellos querían ver sangre, peleas, conflictos y agresiones, pero no lo consiguieron, ¡Qué pena! dañamos su espíritu sensacionalista. Lo importante es que estuvieron presente, no me sorprendería que salgan informando de la pobre marchita de los cuatro gatos del lobby gay que salieron a sorprendernos. Estoy esperando sus notas maleteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y porqué, no agradecer a los de lobby gay por estar presente en nuestra marcha pacífica, quienes fueron de gran aporte en esta manifestaciones ¡No a la ideología de género! ¡Gobierno escucha #ConMisHijosNoTeMetas! Fue grata su compañía por grandes tramos, pero un poco ofensivos y que pensaba que ellos eran seres de abundante amor, nos equivocamos, por sus insultos y su falta de respeto hacia los padres de familia.

Después no se quejen los de LGTBI que fueron maltraron. Sabiendo que los padres de familias marcharían hoy, 4 de marzo, para derogar el Currículo Escolar que habla de ideología de género, se les ocurre salir a las calles para provocar a nuestra marcha pacífica. Fueron atrevidos.

captura-de-pantalla-2017-03-04-a-las-3-48-01-p-m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s