Este día marcará la historia para el Perú. Millones y millones de ciudadanos marchamos por las calles de Lima para recapacitar al gobierno actual que debe derogar el nuevo Currículo Escolar, donde señala puntos ideológicos homosexuales, que llegaría a nuestros hijos para este 2017.
Salimos de varios puntos de las calles de Lima: Plaza de Acho, Coliseo Amauta, parques Mariscal Castilla y del Trabajo para acaparar toda la plaza San Martín y lo logramos. Algunos grupitos pensaron que sus absurdos y ofensivos comentarios nos detendrían, se equivocaron.
Marchamos para defender a nuestra familia, tenemos la obligación de cuidar la integridad de nuestros hijos. El Minedu no consideró nuestras opiniones, pero hoy nos escucharan, porque como lo dijo Phillip Butters: “Nuestra opinión importa”, buena Phillip.
Estamos seguros que PPK no es sordo, ni tonto para ignorar estos reclamos. Esperamos que se pronuncia velozmente, así como actuó para defender a su amigo Vizcarra. Esto también va para la china, Keiko Fujimori, que deje de esconderse y que actúe por la familias peruanas.
Espera ver a PPK y a todo su gabinete entre nosotros, pero no fue así. Seguro se está guardando para decir: «Padres, el nuevo Currículo Escolar 2017 ¡No, va!