Las calles gritaron ¡Con mis hijos no te metas!

Este día marcará la historia para el Perú. Millones y millones de ciudadanos marchamos por las calles de Lima para recapacitar al gobierno actual que debe derogar el nuevo Currículo Escolar, donde señala puntos ideológicos homosexuales, que llegaría a nuestros hijos para este 2017.

Salimos de varios puntos de las calles de Lima: Plaza de Acho, Coliseo Amauta, parques Mariscal Castilla y del Trabajo para acaparar toda la plaza San Martín y lo logramos. Algunos grupitos pensaron que sus absurdos y ofensivos comentarios nos detendrían, se equivocaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marchamos para defender a nuestra familia, tenemos la obligación de cuidar la integridad de nuestros hijos. El Minedu no consideró nuestras opiniones, pero hoy nos escucharan, porque como lo dijo Phillip Butters: “Nuestra opinión importa”, buena Phillip.

Estamos seguros que PPK no es sordo, ni tonto para ignorar estos reclamos. Esperamos que se pronuncia velozmente, así como actuó para defender a su amigo Vizcarra. Esto también va para la china, Keiko Fujimori, que deje de esconderse y que actúe por la familias peruanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espera ver a PPK y a todo su gabinete entre nosotros, pero no fue así. Seguro se está guardando para decir: “Padres, el nuevo Currículo Escolar 2017 ¡No, va!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s