¿Qué pasó tío PNP?

 

A un día de realizarse la marcha multitudinaria por parte del colectivo #ConMisHijosnoTeMetas, donde más de un millón y medio de peruanos se ponen en pie de lucha por los derechos de sus hijos con el solo objetivo de encarar al Ministerio de Educación que intenta imponer la Ideología de Género en los estudiantes, confundiendo “La Igualdad de Oportunidades” con la “Igualdad de Género”.

Hoy, voluntarios del colectivo #ConMisHijosnoTeMetas, tomaron los puentes de la comuna limeña pacíficamente, mostrando sus carteles que evidenciaban su oposición al nuevo currículo nacional. Ellos sin hacer daño a nadie, sin hacer alboroto o alguna especie de desorden fueron intervenidos por personal de la Policía Nacional del Perú.

Como, cuando te buscan la sin razón…

Está bien que soliciten los Documentos de Identificación a las personas, pero qué raro ¿Justo en ese momento? 

¿Qué pasó? ¿Me parece o los de la PNP brillaron por su ausencia? 

¡Ja! No, es que ellos son del colectivo LGTB ellos sí pueden hacer sus plantones y no ser tratados como delincuentes, es que ellos sí tienen derechos, ellos si pueden protestar, es que ellos sí pueden hacer lo que se le venga en gana ¡Qué bien!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno pero la PNP está acostumbrado a tratarnos de este modo casi siempre, después dicen: “no discriminar a nadie, ni fomentar violencia”. ¡Sí, claro! ¿De esta forma? o ¿Cómo?

1nuevo-max-turbo-4

1nuevo-max-turbo

Y cómo olvidar cuando nos lanzaron bombas lacrimógenas. No les importó si habían niños, madres de familia, madres gestantes… ¿Respeto para todos?

Encima nos tildaron de revoltosos, aún cuando la marcha realizada fue calmada.

A pesar de sus abusos como autoridad, eso no nos detiene, sino más bien nos regalan ánimos para continuar luchando por el más grande objetivo; el bienestar de nuestros hijos. ¡No a la ideología de género! ¡Sí a la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres!

Aquí le hacemos recordar su función, querido TÍO PNP

 

Captura de pantalla 2017-03-03 a la(s) 04.44.45 p.m..png

No te olvides mañana contamos contigo en nuestra marcha masiva, que une Costa, Sierra y Selva del Perú. ¡ÚNETE! #ConMisHijosNoTeMetas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s