PPK ¿Volverá a repetir el plato?

Solo han pasado tres meses desde que el presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió al gabinete no tocar al exministro de Educación, Jaime Saavedra, pero sus lloriqueos no hallaron respuestas; ahora intenta a regañadientes defender a su pataza del alma, el compañero de selfies, ministro de Transporte, Martín Vizcarra, pero por más pataletas que haga no logrará que el Pleno del Congreso cambie de opinión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que la fama de Vizcarra creció cuando el vicepresidente salió gritando, sobre la decisión del gobierno por firmar una adenda al contrato del aeropuerto de Chincheros. No olvidemos que esta noticia detuvo las obras y también a PPKamigo que tuvo que regresar a Lima indignado por la paralización de las obras, ¡qué penita!

“A mi vicepresidente y ministro lo acusan de vende patria, lo que obviamente provoca una reacción muy fuerte mía. Por eso yo hable de que si hubiera censura, esa sería mi posición”, comentó PPKamigo.

PPK está se manda con todo, no ha esperado escuchar la moción de la interpelación y el loco PPKamigo está solicitando al Parlamento la cuestión de confianza para favorecer a Vizcarra, es más fuerte el dinero, perdón, la amistad que descubrir la verdad de este caso. No es por nada, pero que quieren tapar el presidente.

PPK, deposita toda su confianza en Vizcarra, señalando que cuando vaya a declarar dirá toda la verdad y serán despejadas las dudas de este caso. Que no se olvide que con Saavedra le pasó lo mismo, hallándose irregularidades, actos de corrupción durante su cargo, esperamos que esta vez no se esté equivocando PPK.

“Él va a contestar todo perfectamente bien y se aclarará todo esto de Chinchero”, respondió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s