“El traidor del nacionalismo”

El patriarca de los Humala, Isaac Humala, no se guardó nada y tuvo duras palabras para su hijo el expresidente Ollanta Humala.

611x458

Hace algunos días, el patriarca de los Humala, Isaac Humala llamó traidor a su sucesor, Ollanta, pero ¿Por qué le llamó traidor?, por las declaraciones de Jorge Barata, donde aseguraba que la empresa Odebrecht  habría financió con tres millones de dólares la campaña presidencial de “el traidor”, de está manera vendió al Partido Nacionalista Peruano por unos cuantos billetones.

“Mi hijo ha traicionado el programa del nacionalismo. Se ha vendido a los extranjeros”, señaló don Isaac Humala y se ha portado como un ‘fujimorista’ declaraciones del patriarca.

Sabemos que, durante el gobierno de su hijo Ollanta “el traidor”, no fue el santo de su devoción. Cuando se enteró que su hijito Antaurito no sería liberado durante la presidencia de su hermano mayor, su corazón recibió un duro golpe. Por ese motivo se mantuvo al margen, pero lo peor fue al enterarse que Nadine Heredia llevaba los pantalones de la casa, Isaac nunca ha soportado tal humillación del apellido.

“Nadine era una loca metida en todo y mi hijo lo permitía”, señaló.

Pero no solo participó el patriarca Isaac Humala, sino que, Antauro también quiso dar su opinión y lo hizo a través de una contundente carta. El dicho manuscrito pedía a su hermano mayor,  que se suicidara, por sus actos de corrupción durante su gobierno. Fuerte ¿verdad?, se nota que hay “amor” entre la familia Humala.

“La traición y demás vilezas convulgadas con la debilidad de carácter mostradas antes, durante y después. Te tornan despreciable principalmente ante el juicio del pueblo y dentro de este(…) Así ante tu familia consanguínea, la cual afortunadamente renegaste al inicio de tu gubernatura para anclarte en la mujer Heredia (…)  “Cosito”, formas parte de esa historia. Se explica entonces de tu deserción en Locumba contra Fujimori. Tu traición en el Andahuaylas contra Toledo. Tu subordinación final a la hoja de ruta vargallociana, en perjuicio de la gran transformación de la primigenia orientación etnocacerista (…)” señaló Antauro.

Pero continuó: “Si bien es cierto los demás expresidentes vladiconstitiucionales delatados por Odebrecht, son tan “pillos” como tu. Lo cierto es que en tu caso resalta más despreciable. Mal que bien, se suponía tanto García, Toledo y kuczynski en cuanto a representantes de la derecha constitucional, gobernarían en funciones antinacionales, propios de aquel apatrida (…).”

“Lamentablemente fuiste mi hermano y mi camarada de armas razón por la cual esforzándome dar este último exhorto, ojalá sigas, ¡suicídate!, es lo mejor que te gustaría ser, en caso que tengas una pizca de dignidad aún”, finalizó  con estas últimas palabras.

Después de escuchar estas fuertes dedicatorias para su hermano “el traidor”. El patriarca Isaac se sumó a los pensamientos de su menor hijo.

“Suscribo lo escrito por mi hijo (Antauro), no le quedaría otra cosa que suicidarse (a Ollanta Humala). Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori a Toledo, en cierta forma está acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno sería suicidarse”, indicó.

“Ratifico lo que he dicho. Siento una profunda decepción porque no pensé que un hijo traicionara de esta manera a su papá. Si él (Ollanta “el traidor”) hubiera seguido con nuestra posición del ultra nacionalismo, en estos momentos el país estaría marchando en desarrollo y toda la corrupción estaría eliminada”, este ya se pasó de radicalista. No queremos un país capitalista, sino un país democrático.

Después de estas duras palabras de su padre y hermano, yo también quisiera  huir del país. Esperemos que, luego de haber presentado sus argumentos en el Poder Judicial para revocar la medida, que le impide salir del país, no nos sorprenda migraciones con la cautelosa fuga de Ollanta Humala, “el traidor” y repita lo mismo que Alejandro Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s