Manifestaciones LGBTI están vetadas dentro del Mundial Rusia 2018

Rusia, el país anfitrión de la Copa Mundial 2018, levanta tarjeta amarilla a toda la comunidad LGBTI. Esta es una de las pocas naciones que protegen a los niños, familias y su tradición ante la agenda gay.

PROHIBIDO-RUSIA2018.png

Así que cualquier manifestación obscena que provoquen o que fomenten entre la sociedad recibirá la merecida tarjeta roja sancionadora, porque las autoridades de Rusia no les tiembla la mano a la hora de velar por la tranquilidad de sus ciudadanos.

“Ser gay en Rusia es ilegal”.

piara.jpg

«Si tienes fanáticos gay caminando por la calle de la mano, enfrentarán el peligro de hacerlo”.

RUSIA-PROTEGE-A-LOS-NIÑOS.jpg

Rusia, la potencia mundial, no es ajena a la famosa agenda gay, pero no comparte con estos adoctrinamientos. Por este motivo, el presidente ejecutivo de la asociación de “Fútbol contra el Racismo en Europa” (FARE), Piara Powar, presenta las pautas que deben seguir la desenfrenada comunidad LGTBI.

GUIA.png

Publicaron la guía de viaje para homosexuales, a fin de llevar el Mundial 2018 en paz.

635956601735874354w-696x499.jpg

“La gente gay que sea cauta en cualquier lugar, la comunidad LGBT no es bienvenida… Si los aficionados homosexuales pasean por la calle de la mano deberán afrontar los peligros que conlleva hacer eso. Depende de la ciudad y la hora del día. No es un crimen ser gay, pero existe una ley contra la promoción de la homosexualidad hacia los menores”, reafirmó Powar.

NIÑOS-RUSIA.jpeg

Las reglas, son reglas y son para respetarse. Pero como algunos de ellos no les gusta cumplir con las normativas, les recomiendo quedarse en casa y disfrutar del Mundial 2018 desde su cómodo sillón.

2 comentarios

Deja un comentario