Los cuentazos del MINEDU, ahora viene «El Ceniciento»

Un padre de familia de Cajamarca compartió en su cuenta de facebook escritos pedagógicos que le entregaron a su hija en el Centro Educativo Andrés Avelino Cáceres 83006, ubicado en Los Baños del Inca, donde cursa el cuarto de primaria, la menor recibió el cuento de «Ceniciento» , narración que causó indignación en su progenitor por fomentar la ideología de género, bajo el cambio de roles.

WhatsApp Image 2017-03-28 at 8.47.07 AM.jpeg

Tanto que lo negaban e invirtieron todo este tiempo en decir «No existe la supuesta ideología de género» «Lean, comprendan y no descontextualicen el currículo Nacional» 

Nos damos cuenta que el MINEDU trata de imponer ideologías a nuestros hijos, confundiendo la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, con la igualdad de género.

Y ya saben, luego dicen que somos retrógrados, ignorantes, homofóbicos, mentes cuadradas, por defender nuestra posición y derecho a la libertad de expresión.

Los cuentazos del MINEDU

No solo era «El Caperucito Rojo»

15207973_1028573990605080_1506817931_n (1)

No solo era: «Oliver Button es una nena»

s5

No solo eran: «Las Vizcachaz rosadas»

s6

No solo eran, las confesiones homosexuales: 

s1

Homosexual_2

Ahora viene, «El Ceniciento»

WhatsApp Image 2017-03-28 at 8.47.18 AM

WhatsApp Image 2017-03-28 at 8.47.19 AM.jpeg

¿Esto es lo que intenta hacer el Minedu?

«Si bien aquello que consideramos «femenino» o «masculino» se basa en una diferencia biológica – sexual, estas son las nociones que vamos construyendo día a día en nuestras interacciones»  Pág 16

La ideología de género siempre se involucra con los cambios de roles, tal y como ha pasado en los cuentos anteriores que tenían un sexo opuesto al que ahora relatan en los escritos, esto lo hacen para en la aulas aceptar la construcción e igualdad de género.

disforia-de-genero-3.png

Por si lo olvidaste:

Hace muy poco, el Minedu, cambió algunos términos (Supuestamente) del Currículo Nacional, pero es pura pantalla porque sigue existiendo la palabra «Género» en el documento.

17159273_1406385446091900_7138984670487711494_o17159190_1406385436091901_6201124704766378779_o

Tanto que lo negaban y hacía spot publicitarios como estos, sus cuentos revelan lo contrario:

Queremos una educación con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, más rechazamos toda ideología de género que viene oculta en el contexto de «Igualdad de género» defendemos la educación de nuestros hijos, por un Perú con valores y principios.

10 comentarios

  1. URGENTE!! Necesito los datos de la persona que recibió tales Textos a fin de presentarlo a mis amigos Congresistas y denunciar esto.
    Se necesita el Libro en donde aparece ese Cuento para presentar la prueba.
    Pueden comunicarse conmigo a mi facebook: Angel F Estación.
    angelestacion@hotmail.com

    Me gusta

    • Sí crees que la igualdad de género está mal, Que hombres y mujeres no deberían tener las mismas oportunidades y el mismo trato, pues naciste en el siglo incorrecto. El cuento nada tiene de malo y sólo descubre la pobreza de tus prejuicios

      Me gusta

      • Que prepotencia de imponer esta ideologia nos quitan el detecho que com padres tenemos hemod perdido la autoridad de padres , debemos luchar por nuestros hijos un dia Dios nos preguntara que hicimos fe nuestros hijos que Dios nos dio.

        Me gusta

      • calla mrd!! en todo caso que se llame igualdad de oportunidades, simple!! tanta huevada en las propagandas enfocándose mas en la ideología de genero.

        Me gusta

      • Calla invertido, homosexualidad existe desde que el hombre cayó de la gracia de Dios, pero no es un estado natural del ser humano y eso.eso . No energía nada que ver con el tiempo mucho menoson, sabiendo que somos eternos y nuestra naturaleza busca la perfección por que para eso fue diseñada, prejuicios, los pies sobre la tierra, si son, pues son y se les acepta, pero de allí que pretendan desvirtúalizar al mundo, la niñez, el matrimonio, la familia, la sociedad, la civilizacion y condenar la creación y al Genero Humano a la destrucción y la extinción, solo para darles gusto y x su lado a un grupete de perturbados sexuales, por que ya sean las causas espirituales, anímicas, psicológicas, sociológicas, psicosomáticas o a lo que se las quieran atribuir, no pasan de ser eso simplemente desadaptados sexuales con profundos problemas de percepción y autoaceptacion y nada más … Perniciosos y por.por demás peligrosos y contaminantes cómo todo lo pecaminoso, no hay más, aunque los disque científicos no se cansen de hablar huachafadas e idioteces, si ni siquiera conocen y han identificado del todo la naturaleza del ser humano, que es por encima de todas las cosas espiritual, que pueden decir o hablar que sea correcto, son puritas y meras falacias de las más grandes y denigrantes !!!

        Me gusta

  2. la corrupcion es tal que ya ni verguenza sienten de decir sus posiciones a favor de este gobierno corrupto y lleno de lobies que con gran descaro favorecen a sus patrocinadores, ya ni lo esconden, con razon salvador del solar sin ninguna experiencia politica ya es ministro , eso si da verguenza

    Me gusta

  3. Los cuentos solo nos indican q tanto varones como mujeres pueden realizar las mismas actividades y tener las mismas cualidades, las cuales no son exclusivas de ningun genero. En El Ceniciento, por ejemplo, en vez d una chica bonita haciendo las labores domesticas, se presenta s un varon. Eso es todo y yo, q soy madre de 2 niños y 1 niña, no veo nada d malo.

    Me gusta

Deja un comentario