¿Tú ves los cambios?

A través de la resolución Ministerial N° 159 – 2017 MINEDU, publicada ayer en el diario El Peruano, el Ministerio de Educación mostró los cambios ejecutados en el Currículo Nacional de Educación Básica y los Programas Curriculares de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Pero mmm nel, todo sigue casi casi igual y creo que en cierta parte se revela aún más la presencia de la ideología de género.

Ellos detallaron:

«Algunos puntos específicos del Currículo Nacional con el fin de aclarar el contenido y evitar tergiversaciones».

Después de las pocas reuniones realizadas con padres de familia que piden el retiro de toda palabra «Género» del documento, el MINEDU no hace más que persistir con este gran detalle. No le interesa más que maquillar conceptos, que siguen significando lo mismo, que siguen transmitiendo lo mismo.

El trabajo que han hecho…

Es añadir en el glosario los términos: género, sexo, identidad, educación sexual integral, igualdad de género, orientación sexual y sexualidad. Bueno ustedes ya saben estos términos están igual de manejados. 

17159273_1406385446091900_7138984670487711494_o

Lee las letritas en celeste , ¡Amigo ya pues, date cuenta! ¿Aquí nos quieren ver la cara o qué? es lo mismo, bueno utilizaron otros sinónimos, uno que otros conectores, pero la idea sigue igual, no ha variado naranjas.

17159190_1406385436091901_6201124704766378779_oY bueno ya sabemos todos sus friends que acaparan esta campaña le dan su like.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como siempre los tolerantes responden enseguida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a todo esto, miles de padres de familia tenemos nuestros objetivos bien claros, no nos dejaremos engañar y lucharemos hasta eliminar del Currículo Nacional el término «Género» de dicho documento. #ConMisHijosNoTeMetas.

7 comentarios

  1. Lo único que veo es un ignorante, queriendo sacar cosas donde no la ve, nadie va a cambiarte de sexo en el colegio, estas curriculas son para saber cómo los profesores actuarán en determinado momento, EL COLEGIO NO TE CAMBIARÁ DE SEXO SI A TÍ NO TE VOLVIÓ INTELIGENTE!

    Me gusta

  2. EL “DPTO “FONDO DE POBLACION MUNDIAL” DE LA ONU. RECOMIENDA IMPONER Y ENSEÑAR LA “IDEOLOGIA DE GENERO” PARA QUE HAYA MAS SEXO Y PROMISCUIDAD EN LA NIÑEZ, HAY GENTE QUE CONSIDERA QUE SU MANERA DE VIDA NOS QUIEREN IMPONER A TODOS NOSOTROS, LA “IDEOLOGIA DE GENERO” CONVIERTE A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRAVESTIS, ANDROGINOS, HERMAFRODITAS, TRANSEXUALES, BIGENERO, HOMBRES A MUJER, MUJER A HOMBRE, VARIABLE, INTERSEXUALES, SIN NINGUN GENERO, ASEXUALES, NO BINARIOS, PAN-GENERO, PAN-SEXUALES, TRANS-HOMBRES, TRANS-MASCULINOS, TRANS-FEMENINOS, TRANS-MUJERES, TRANS-HOMBRES, TRANS-HUMANOS, TRAN-SEXUALES, INTER-MASCULINOS, INTER-FEMENINOS, INTER-SEXUALES, INTER-GENERO, GENERO-DUAL, TERCER GENERO, CUARTO GENERO, GENERO CRUZADO, GENERO CERO, Y LOS OTROS GENEROS, NOSOTROS LOS PADRES RECHAZAMOS LA “IDEOLOGIA DE GENERO” DEL HOMOSEXUALISMO.

    Me gusta

    • Es una lástima nuestra capacidad de raciocinio en pleno siglo XXI o es que estamos así porque también fuimos adoctrinados en una sola forma de pensamiento? Porque humanos somos como todos los que Ud. estimado señor incluye, incluso Ud. mismo y cree que por ser quien es, se merece ser discriminado y excluido por aquellos que piensan distinto o creen tener la verdad? No señor mío Ud. como el resto de la humanidad merece respeto y libertad para desarrollarse como ser humano con la principal premisa RESPETO.

      Me gusta

  3. ajajajjaj me dan risa, ya se sabia que iban a usar sinónimos, porque ya se dieron cuenta que los que van a las marchas no tienen capacidad de comprender lo que leen y solo les dieron lo que pedian, quitar esa linea jjjjeje, si te das el trabajito de ver los videos de las marchas te das cuenta de quienes son, la politica de gobierno de acabar con los maltratos fisicos y sicologicos por discriminacion ya sea por sexo o identidad sexual debe seguir, grite quien grite, es obvio que los que salen a gritar son los discriminadores que no conocen el significado de la palabra tolerancia

    Me gusta

  4. este es el Ministerio de educacion? con razon si las cabezas estan mal como no vamos estar mal en Educacion de America Latina, Sr. Presidente creo que dejese de apañalar a sus Ministros y cambielos, damos verguenza en peno siglo XXI, ponga gente con valores, con valores de lo contrario Ud. sera cambiado, aun es tiempo de remediar la cosa, no sea terco, ya lleva la contabilidad de cuanta gente esta en contra? yo si… y se acresenta, como se dice … estamos en tiempo de Cuaresma, tiempo de reflexion. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario