Bruce “acusa a iglesias evangélicas de terrucas”

El portavoz de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce o como todos lo conocemos “Techito”, estaría acusando a las organizaciones evangélicas de subversivas:

“No estuve en la reunión…, pero sería bueno que lo aclaren porque siendo iglesias muy respetables estarían cometiendo actos de organizaciones subversivas para alterar el orden constitucional”.

base_image

Aclarando siempre a la “Techito” que la próxima marcha se realizará el 4 de marzo organizado por el colectivo ConMisHijosNoTeMetas y es abierta a todo ciudadano; espero que ahora sí los “Rápidos y Furiosos” (Bancada de PPK) impulsen esta marcha, porque la manifestación no pide la cabeza del presidente; perdón, la vacancia del presidente, sino eliminar del Currículo Escolar la palabra “Género”.

Pero me pregunto ¿En qué momento la marcha contra la ideología de género se igualó a las de “Techito”? Que yo recuerde todo el recorrido se desarrolló pacíficamente (como buenos ciudadanos), haciendo valer los derechos, fomentando la unión familiar y el rescate de los valores en los niños.

Al parecer “Techito” estaría olvidando sus “años mozos”, cuando sus marchas eran “pacifistas y moralista”, pero ¡aquí estoy! para refrescarle la memoria y así lograr sanarlo de la demencia.

En la marcha de los Cuatro Suyos

Recordemos que Bruce tuvo la “difícil” tarea de organizar la marcha de “Los Cuatro Suyos” fue la base del Partido de la Chacana. La convocatoria para este movimiento nacional tuvo los siguientes resultados.

Incendio de la sede central del Banco de la Nación, lo que causó la muerte de seis empleados de la institución financiera.  

fotos-historicas-blanco-negro-11-589-a

Sigamos refrescando de memoria

Marcha Unión Civil Ya

Cuando iniciaron la marcha del Orgullo Gay los representantes de Peruanos por el Kambio (PPK), “Techito” y Mercedes Aráoz, no pararon de tuitear y retuitear para respaldar a la comunidad de LGBTI. Tuvo su acogida.

carlos-bruce

Pero cuando se enteraron que la ley de Unión Civil fue derogada se asaron los de la comunidad hasta el mismo impulsor de la norma “Techito” que, salieron a las calles a manifestarse, pero dañando toda la moralidad de una sociedad frente a los niños.

PERU-GAY PRIDE-PARADE
Esos son los tipos de marchas donde participa Bruce y toda la Bancada de PPK. Ven la diferencia entre la marcha realizada por padres de familia que salen a las calles a defender la integridad de sus hijos.

12 comentarios

  1. Pobre hombre..esta que se pudre mas y mas en su idiologia…en algo que al final sera desastrozo para toda su familia…cualquier manifestacion pacifica por un bien social lo toman como terrorista ..algo ya acostumbrados desde las esferas del gobierno corrumpido…

    Me gusta

  2. Pobre hombre al final se pudrira en el infierno, está atacando la esencia de la familia.
    Dios es el que se encarga de todo, pobre hombre . Toda la gente que desafia a Dios termina mordiendo el polvo.

    Me gusta

  3. Dios Tenga misericordia de Carlos Bruce y de todos los homosexuales, lesbianas, travestis, bisexuales, que están caminando apresuradamente hacia el infierno

    Me gusta

  4. LA VERDAD QUE PENA ME DAN USTEDES, SUPUESTOS SEÑORES DE FE, TERGIVERSANDO LA INFORMACIÓN PARA SUS FIELES EN VEZ DE MANTENERLOS EN LA VERDAD. EL SR BRUCE SERÁ CABRO O LO QUE QUIERAS, PERO RECONOCE QUE EXISTE GENTE COMO USTEDES CAPACES DE LIBRAR UNA GUERRA SANTA POR IR EN CONTRA DE SU PODRIDA FE QUE ESTÁ FUERA DEL AMOR AL PROJIMO Y A LAS ENSEÑANZAS DE AMOR DE JESUS. ESCUCHEN A SUS PASTORES REVELANDOSE AL ESTADO Y HABLANDO DE REBELDÍA Y LUCHA A MUERTE POR LA CUESTIÓN DE LA SUPUESTA «IDEOLOGÍA DE GÉNERO» EN TERMINOS SUBVERSIVOS. BUSQUENLO Y ESCUCHENLO. Y LO COMPARAN CON LA MARCHA DE LOS 4 SUYOS Y SUS DESMANES LOS CUALES FUERON PROVOCADOS POR MONTESINOS PARA DESACREDITAR LA MARCHA. ESO NO PONES, MIENTES COMO LA SERPIENTE ANTIGUA, ESAS SON TUS ENSEÑANSAS ? ESO LE ENSEÑAS A TUS HIJOS ? A AMOLDAR LA INFORMACIÓN A TU CONVENIENCIA ? SATANAS ESTA MAS CERCA DE TI QUE CRISTO.

    Me gusta

    • Lucha a muerte de donde saca eso, la lucha no es contra las personas, es contra lo que desean imponer. Algo que va en contra de todo principio y aun mismo en contra de la Constitución Política del Perú. El que miente es la persona que hace este comentario absurdo. La familia es primero. DIOS lo ha establecido y nuestra fe no es podrida, gracias a nuestra fe puedes vivir porque en el mundo aun existimos personas que amamos a los demás y gracias a nuestra FE DIOS no pone su mano fuerte contra todos. DIOS EXISTE, No lo olvides y te ama y desea salvarte.

      Me gusta

    • Jajaja das pena defendiendo a techito(cocito) el pobre ya está con hemorroides.
      Amor al prójimo no es ser cómplice del pecado.este sin vergüenza sino no se arrepiente de todas maneras será castigado.

      Me gusta

    • Hablas neciamente, no confundas Amor con la inmoralidad… Yo amo a mi hijo, no por eso no le voy a corregir y aceptar sus inmoralidades… si no porque Amo asi mismo corrijo… en esto consiste el Amor, Instruye al niño en su camino y cuando fuera viejo no se apartara de el. Entiendes? un punto mas fuera de toda religion, ellos imponen leyes a nuestros hijos Yo educo a mi hijo en ese lado no eestado, y si esto va asi tenlo por seguro habra que puede haber Golpe de estado… porque no son sus hijos son nuestros hijos y #ConMisHijosNoTeMetas.

      Me gusta

  5. te pones Arcangel gabriel nombres muy sabios y lleno de las cosas de Dios porque reconocen al verdadedo creador pero tu no sabes ni donde estas parado no soy evangelica ni nada pero lo que si se es que si hay un Dios tan grande que hara cumplir su palabra en cada uno de nosotros y si tu crees ser el perfecto en tus ideas pues ya perdite porque la unica verdad esta en DIOS ALTISIMO. arrepientete y busca de Dios o la ira de el te alcanzara.

    Me gusta

  6. no soy nunca de comentar ebn redes pero en esta ocacion lo amerita y digo soy padre de un solo hijo k recien va ir al jardin y si si uno de estos hijos de su madre corrompidos moralmente desekilibrados mental por no decir otra cosa a estos seres pervertidos k se acuestan entre hombres les digo si estos pendejos tocan a mi hijo con sus ideologias askerosas se les van a ver conmigo y si kiereen me pueden decir homofobico normal pero ya paranle con esta perversion los niños del peru necesitan una educacion sana y de calidad y no trastornarles el cerebro con esta clase de ideologia apoyemos todos esta marcha nunca en mi vida e salido a una marcha pero esta vez si pienso hacerlo y todo el peru debe apoyar esta iniciativa tambien contra esa prensa q ala verdad deja mucho k desear enfermos de mmm……

    Me gusta

  7. Invoco a todas las personas, al margen de creedos y religiones, quienes reconocenos que hay un Ser Supremo que creo los cielos y la tierra, oremos por nuestro pais, mientras nuestros políticos se pasan peleando por impulsar inmoralidades y la corrupción aumenta cada día, ya la ira de Dios se está desatando y nadie quiere darse cuenta que por ello vienen los huaycos, las inundaciones, etc. Es momento de unirnos en oración y sea Dios quien se encargue de recompensar a cada uno según sus obras.

    Me gusta

Deja un comentario